Acceder

Deduccion mejora energética en vivienda habitual y deducción enseñanza idiomas (Comunidad de Madrid)

1 respuesta
Deduccion mejora energética en vivienda habitual y deducción enseñanza idiomas (Comunidad de Madrid)
Deduccion mejora energética en vivienda habitual y deducción enseñanza idiomas (Comunidad de Madrid)
#1

Deduccion mejora energética en vivienda habitual y deducción enseñanza idiomas (Comunidad de Madrid)

buenos dias, estoy intentando la modificación del borrador 2012, al meter la deducción por estudiar en academia de idiomas de mis dos hijos, no me modifica nada (la cantidad pagada es de unos 700 euros), la cantidad a devolver es exactamente la misma que si no pongo nada en ese apartado.
Por otro lado, he leido que por mejora energetica en la vivienda tambien se puede deducir. Yo he cambiado el apartato del aire acondicionado, por otro de mejor rendimiento y entiendo que eso puede entrar en este apartado, pero no encuentro por ningún lado dónde colocar estas cantidades. Alguna ayuda? Muchas gracias por adelantado

#2

Re: Deduccion mejora energética en vivienda habitual y deducción enseñanza idiomas (Comunidad de Madrid)

Yo estoy en la misma situación que tu con la mejora energética en la vivienda. Este año pasado instalé doble ventana en mi vivienda. Quisiera saber en que casilla se ingresa y si es compatible con la deducción de Hipoteca.