Acceder

¿Os han devuelto ya?

28 respuestas
¿Os han devuelto ya?
¿Os han devuelto ya?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Os han devuelto ya?

A mi el año pasado me la pagaron en Enero asi que no te digo mas!

#18

Re: ¿Os han devuelto ya?

Muy buenas.

Yo hice la declaración el 17 de mayo y todavía pone que su declaración se esta tramitando. ¿Creéis qué conveniente acercarse a la oficina de hacienda o es mejor esperar?

#19

Seguimos igual...

Yo sigo en la misma situación desde el 24 de abril...

#20

Re: ¿Os han devuelto ya?

Mi pareja y yo las hicimos telemáticamente con el programa Padre una semana después de abrirse el plazo, modificando el borrador, y los dias 21 y 23 de Mayo nos devolvieron a cada uno. Eso sí, las nuestras son bastante sencillas. Puede que en el plazo influya la complejidad de cada declaración según patrimonio, operaciones efectuadas durante el año, herencias, actividad económica de cada uno,...

#21

Re: ¿Os han devuelto ya?

¿Alguien sabe a dónde tengo que llamar? Porque no sé yo a ese 901 que me aclare algo que no vea en la web. Mi estado, desde el 24 de abril, sigue siendo "Su declaración se está tramitando", a mi esto ya me huele a chamusquina, si hay algo raro que me lo comuniquen de una vez, para poder solucionarlo, no?

#22

Re: ¿Os han devuelto ya?

Idem, desde el 24 de Abril 2 declaraciones presentadas telemáticamente, las únicas diferencias de datos respecto a los borradores recibidos, fue sumar el importe del seguro de vida y anotar el trastero y el garaje como vivienda habitual, ya que no nos aparecía como tal.

El importe de devolución apenas aumento, pero habrá que seguir esperando O_o

#23

Re: ¿Os han devuelto ya?

Yo la entregué el 13 de Mayo y aún sigo esperando.......Dentro de 15 días si no me devuelven pasaré por Hacienda, porque ya me estoy cansando de esperar. Ya está bien.......
Saludos y suerte.

#24

Re: ¿Os han devuelto ya?

Leonor,

Antes de pasarte por hacienda, llama por teléfono, por lo que estoy viendo no dan siempre información. A mi, hoy, me han indicado que hasta el 16 de septiembre no dan información del estado; pero he leído de casos que hasta octubre no les dan información.

Yo soy de Cataluña, concretamente la tiene la oficina de Igualada.