Acceder

¿Os han devuelto ya?

28 respuestas
¿Os han devuelto ya?
¿Os han devuelto ya?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Os han devuelto ya?

Ya tengo el dinero en la cuenta, han tardado exactamente 24 dias en ingresarme la devolucion.

Saludos

#10

Re: ¿Os han devuelto ya?

Muchas gracias por comunicarlo y compartirlo con nosotros :)

Ahora he entrado en el banco y ya tengo la devolución!

Muchas Gracias!

Un saludo,
Marc

#11

Re: ¿Os han devuelto ya?

2 declaraciones presentadas con el PADRE el 24 de Abril y aún estoy a la espera. ¿Debería llamar a preguntar o ya me espero a Septiembre?

#12

Re: ¿Os han devuelto ya?

El 16 de Mayo la presento y el 20 les envio unas nomicas que necesitaba hacienda.
Desde entonces sigo esperando....

#13

Re: ¿Os han devuelto ya?

La he entregado por banco como siempre y los últimos años en 15 o 20 días ya la tenía, este año la he entregado el 13 de Mayo y aún sigo esperando ............no se porque tardan tanto este año.
Saludos y suerte.

#14

Re: ¿Os han devuelto ya?

Yo tengo varios casos de declaraciones presentadas a mediados de mayo y todavía no han devuelto el importe. Presentadas por internet. Desconozco el motivo, puede ser que esperen a recaudar el IVA y sociedades para pagar o depende del contribuyente, casado, soltero... tengo casos de declaraciones presentadas finales de junio y ya devueltas y con altos importes. Es decir, no se si depende del municipio o que.... esperaremos, esta en tramitación mas de un mes, si al menos dijera algo, hay alguna que pone imputaciones fiscales pero otras nada, en tramitación... saludos

#15

Re: ¿Os han devuelto ya?

Tendremos que seguir esperando.....A mí primero me ponía "se está tramitando", al pasar un mes me cambió a "ya está tramitada" y por último 15 días después me volvió a cambiar otra vez a "se está tramitando" y así sigue......A mi hermano se la devolvieron a los 8 o 10 días y yo ya llevo casi 2 meses y medio.
Saludos y suerte.

#16

Re: ¿Os han devuelto ya?

Aquí uno esperando desde el primer día de la presentación telemática, el 24 de abril. "su declaración se está tramitando" Y así lleva desde entonces.