Acceder

¿Os han devuelto ya?

28 respuestas
¿Os han devuelto ya?
¿Os han devuelto ya?
Página
1 / 4
#1

¿Os han devuelto ya?

Pues eso, he presentado la declaración via telématica (programa padre), al poco de iniciarse el plazo, y como yo, supongo que muchos otros. Me preguntaba si alguno ya le han devuelto...

#2

Re: ¿Os han devuelto ya?

Yo la hice mediante programa padre el 27 de Abril y se sigue tramitando.
A mi padre se la confirme a poco de inciarse el plazo y le hicieron la devolucion en 5 dias.

#3

Re: ¿Os han devuelto ya?

2 declaraciones presentadas con el PADRE el 24 de Abril y por ahora están sin devolver.

Por el contrario conozco varios casos que confirmaron el borrador por la web y a estos si que les han hecho la devolución.

#4

Re: ¿Os han devuelto ya?

Los que se confirman telematicamente los devuelven antes, pero a mi de momento nada de nada, y espero la devolución como agua de mayo ;)

#5

Re: ¿Os han devuelto ya?

Me acabo de meter en la pagina de la agencia tributaria y por fin me aparece esto:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Han tardado 19 dias en tramitarme la devolucion

Saludos

#6

Re: ¿Os han devuelto ya?

Pues hasta que no te ponga que la devolución se a efectuado al Nº de cuenta XXXXXXX no cobraras.....échale un par de días mas por lo menos

Saludos;-)

#7

Re: ¿Os han devuelto ya?

Os mantendre informados

Saludos

#8

Re: ¿Os han devuelto ya?

Yo la presente el 29 de abril y de momento nada, ya avisaras cuando te hagan la devolución a ti que la hiciste el día 24 ;)

Un saludo,
Marc