Acceder

Declaración complementaria

4 respuestas

Despues de presentar una renta con el programa PADRE, me dí cuenta que cometi un error de 20 euros de diferencia a favor mio.
(En contra de Hacienda).
Lo que he echo es en la misma declaracion del PADRE he modificado el error y he marcado la X en declaración complementaria y luego casilla 123 y la opción C. la he enviado de nuevo telematicamente y me la acepta con nueva referencia.
Supongo que es asi como se debe hacer?
Gacias.

Re: Declaración complementaria

Si el sistema te lo ha admitido, puede que sirva , pero para mi es la primera noticia al respecto, ya que tenia entendido que mientras este abierto el plazo voluntario , se puede presentar declaraciones rectificadas , quedando como valida la ultima presentada.

Pero bueno, puede ser una nueva táctica.

Saludos

LUNATICO como se presenta una declaración rectificada?
Gracias.

He leido por algun sitio que se rectifica si va en contra de los intereses de uno mismo, en este caso es a favor de hacienda. Aun que no lo se muy bien.

No se refiere a un modelo , es una nueva declaración con los datos correctos , quizás lo he explicado mal.

Saludos

Ha! eso es lo que creo que hice pero anotando la X en el apartado declaración complementaria y enviandola por lo que genero una nueva referencia (como una declaración nueva).
Gacias Lunatico.