Acceder

¿Cuánto tarda hacienda en resolver requerimiento?

30 respuestas
¿Cuánto tarda hacienda en resolver requerimiento?
2 suscriptores
¿Cuánto tarda hacienda en resolver requerimiento?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Cuánto tarda hacienda en resolver requerimiento?

Me enviaron una carta certificada donde me pedían datos y documentos relacionado con la vivienda se los entregue dentro del plazo que me daban y hasta ahora no tengo noticias hace ya 3 meses ,el problema es que al tener mi declaración del 2013 parada porque me la están comprobando no se si tendré algún problema cuando tenga que hacer la del 2014 que se está aproximando ya

#10

Re: ¿Cuánto tarda hacienda en resolver requerimiento?

Si tienes certificado digital, puedes entrar en tus expedientes y comprobar si está cerrado o todavía abierto.
La declaración del 2014 no tiene mas problema que seguir el criterio o no de las anteriores, es decir, si te quitan por ejemplo la deducción de vivienda, no debes volver a aplicártela puesto que sabes que te la volverán a quitar, a no ser que estés totalmente seguro de haberlo hecho correctamente y tener intención de pelearlo hasta el final.
En tu caso visto el tiempo pasado, si no has recibido la complementaria, lo mas seguro es que se haya archivado sin más, muchas veces no se notifica el cierre del procedimiento, también puedes llamar o personarte y preguntar.

Un saludo

#11

Re: ¿Cuánto tarda hacienda en resolver requerimiento?

Muchas gracias en mi caso creo que me reclaman es que hice una ampliación y no debería haber declarado el 100 por 100 de la hipoteca ampliada me tenían que devolver 2400 euros ¿me tendrían que devolver la diferencia?

#12

Re: ¿Cuánto tarda hacienda en resolver requerimiento?

Si lo que hiciste fue una ampliación de hipoteca para finalidad diferente, es probable que te bajen esa parte de la desgravación.
No estaría de más que les preguntes para averiguar por dónde van los tiros. Quizás te convenga hacer un Monedero.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: ¿Cuánto tarda hacienda en resolver requerimiento?

Que es un monedero?

#14

Re: ¿Cuánto tarda hacienda en resolver requerimiento?

Si mal no interpreto a Juan creo que se refiere a declarar una cosa diciendo que es otra para pagar menos.

#15

Re: ¿Cuánto tarda hacienda en resolver requerimiento?

Pero hombre, suele ser normal que no te requieran porque se aburren, suele ser porque hay un procedimiento contra tí y te dan oportunidades de defenderte... Y lo cierto es que sería muy tranquilizante (aunque no se hace) que resolvieran diciendo que todo está en orden.

#16

Re: ¿Cuánto tarda hacienda en resolver requerimiento?

entonces este año tendre que echar la declaración sobre la antigua hipoteca no sobre la ampliación no es asin