Fiscalidad Internacional - Contrato en Dubai
Paso a contarles mi caso que es un poco especial. Me han ofrecido un contrato de trabajo en Dubai, por lo que, por lo que me comenta la empresa, no se me aplicaría impuesto alguno. Pese a que el contrato es en Dubai, yo seguiré viviendo en España, viajando continuamente a distintos países al extranjero, viajando 6 semanas fuera y estando 4 semanas después en España. La empresa me comenta que yo deberé pagar los impuestos que el estado español me exija.
Mi duda es, que impuestos debo pagar en España ? En un año normal estaré fuera de España más de 186 días, por lo que entiendo que no seré residente en España (aunque no sé como podré demostrarlo dado que no tendré una residencia fija en el extranjero), deberé pagar algún impuesto en España en este caso ?
Si me incorporo ahora a la empresa, es muy probable que este año no alcance los 186 días de residencia en el extranjero, que impuestos deberé pagar este año al no llegar a la condición de no residente en España?
Gracias por su ayuda, es importante para mí saber este información para poder evaluar si la oferta económicamente es buena o no.