Acceder

Casilla de la renta para repos Bancaja de pagares de la genetalitat valenciana

2 respuestas
Casilla de la renta para repos Bancaja de pagares de la genetalitat valenciana
Casilla de la renta para repos Bancaja de pagares de la genetalitat valenciana
#1

Casilla de la renta para repos Bancaja de pagares de la genetalitat valenciana

Buenas tardes, el año pasado me devolvieron el capital mas intereses de un repo de pagares de la generalitat valenciana,invertido en bancaja, el problema es que no me viene reflejado en el borrador, ni en datos fiscales y no se en que casilla se declara no estoy seguro si es la 26,porque la 25 es para letras, en bancaja me han dicho que la 26 pero que no es la misma que la de unos pagares de bancaja que tenia y creo que me han hecho un lio,si alguien fuera tan amable de aclararmelo. gracias de antemano.

#2

Re: Casilla de la renta para repos Bancaja de pagares de la genetalitat valenciana

Entiendo que no te han realizado retención por los intereses generados y que no se lo han comunicado a la AEAT y por tanto no aparece en tus Datos Fiscales.

Declarar los intereses cobrados , seria en la Casilla 026.

Saludos

#3

Re: Casilla de la renta para repos Bancaja de pagares de la genetalitat valenciana

Gracias Lunático, si en principio yo también creo que es la 26, es cierto no hay retención de hacienda, mi duda viene porque en bancaja me dicen que no es la misma casilla que donde se declaran unos pagarés propios y si aparecen en los datos fiscales, que si vienen en la casilla 26 con su retención fiscal, lo consignaré en la 26 y ya está, gracias una vez más.