Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
6 / 131
#41

Re: Devolución con borrador modificado

A alguno de los que ha modificado el borrador por el tema Bancaja/Bankia, ¿le ha cambiado el estado de tramitación?

Esa es la gran pregunta. Por lo que parece, sólo en los casos en los que la modificación ha sido para temas menores (modificación de dirección, cambio de cuenta bancaria, etc.), se les ha tramitado ya.

#42

Re: Devolución con borrador modificado

Efectivamente, esa es la gran pregunta..

Yo de momento el caso de Bancaja/Bankia.. seguimos en ESTADO: Su declaración se está tramitando.

#43

Re: Devolución con borrador modificado

Bueno, hoy dia 22/04 me pone: su declaración ha sido emitida mediante transferencia bancaria..., a ver si mañana lo tengo ya en mi cuenta.

#44

Re: Devolución con borrador modificado

Por fin!!!, hoy dia 23 de abril, he cobrado la devolución,
un saludo y suerte a todos.

#45

Re: Devolución con borrador modificado

Hola a todos...yo estoy igual que vosotros, presente borrador modificado el dia 11 por un asunto tipico de "actividades economicas" que deben ser consideradas "rendimientos del trabajo"...por lo que se la tramitación se hace por paquetes, osea, que hay un día concreto de la semsna en que el ordenador vuelca los datos y a partir de ahi se hacen las devoluciones paulatinamente...la cuestión es que quienes hacen los tramites de control van dejando los resultados en un archivo y ese archivo solo se vuelca una vez por semana, por eso hay gente que le puede tardar tres dias y otra que le puede tardar quince...una vez hecha la tramitación tengo entendido quie la devolución es en 24 horas. La ventaja que tienen los borradores confirmados sin alterar es que solo necesitan tramitar la devolución y en dos dias esta en la cuenta una vez que has confirmado.

#46

Re: Devolución con borrador modificado

yo modifique mi borrador el dia 2 de abril y sigo con el mensajito de su devolucion se esta tramitando y gracias a dios no tengo hipoteca ni nada de eso,solo modifique estado civil,pero me temo que va pa largo,soy de sevilla y mi borrador aun esta en la oficina de sevilla,k maravilla,no aparece lo de calle lerida ni de blas,menuda full

#47

Re: Devolución con borrador modificado

Pues a ver cuando empieza con los borradores modificados porque el año pasado lo modifiqué y tardaron 20 dias, este año ya están tardando mas

#48

Re: Devolución con borrador modificado

Me caban de comentar que el borrador moificsdo se tramita como "declaración" y se ajusta a los plazos de las declaraciones...lo que significa que estan siendo tramitados desde ayer como una declaración ordinaria. Hasta ayer solo se tramitaban cofirmaciones sin alterar. Eso puede explicarlo todo.