Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
5 / 131
#33

Re: Devolución con borrador modificado

A los que tenemos la hipoteca con BANCAJA/BANKIA nos están dejando para final... He vuelto a mirar esta mañana y la mía sigue tramitándose.

#34

Re: Devolución con borrador modificado

Dudo que la referencia del borrador tenga algo que ver.

El penultimo caracter es un numero, y es el numero de borrador que has generado. (Puedes ir haciendo pruebas y modificaciones y generar 8 borradores y luego confirmar el 4º)

El ultimo caracter supongo que será un digito de control.

#35

Re: Devolución con borrador modificado

Yo hice la mia y la de mi marido el dia 2 de abril las dos modificadas.a mi ayer ya me ponia q mi devolucion iba a ser emitida en los próximos días pero la de él pone que sigue tramitándose. ..paciencia!

#36

Re: Devolución con borrador modificado

Cuando cambia el estado de la devolución hay un dia en concreto de la semana o puede ser a cualquier hora y día? cambia en horario laborable, por la tarde o noche? alguien se ha fijado?

#37

Re: Devolución con borrador modificado

Ni idea! ! supongo q en dias laborables. Lo mio fue un jueves por la tarde..

#38

Re: Devolución con borrador modificado,

como sabes si la decla esta grabada?graciasssss

#39

Re: Devolución con borrador modificado

Yo la presenté el 2 de Abril a las 15.35, modifiqué el borrador para cambiar mi domicilio a Madrid, aplicarme deducción por movilidad geográfica y alquiler de vivienda habitual.

Estado: "Su declaración se está tramitando."

No sé por qué tardan tanto :/

Saludos.

#40

Re: Devolución con borrador modificado

hola,modifique y confirme mi borrador el 5/4 asta hoy,"su declaracion se esta tramitando"