Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
21 / 131
#161

Re: Devolución con borrador modificado

pues yani si te cambia el menssaje avisa porfi gracias

#162

Re: Devolución con borrador modificado

ok sin problemassss saludosss

#163

Re: Devolución con borrador modificado

x fin a cambiado el mensajito de marras de tramitacion jajajj,pense k era perenne,de nervion sevilla,ya sabia yo k si en la raza le estaban achuchando en nervion no iba a ser menos,suerte a todos y a cobrar ya k hace falta

#164

Re: Devolución con borrador modificado

Yo de Almería, Delegación del Ejido, modificada tema sindicatos el día 2 de Abril a las 20.58 h.
Sigue tramitandose, alguien de esa delegación a cobrado??

#165

Re: Devolución con borrador modificado

Acabo de registrarme en este foro, después de ser un "voyeour" desde el día que se abrió hasta hoy.

Vamos por partes, soy de BARCELONA
Modificamos el borrador el DIA 2 DE ABRIL, mi declaración y la de mi cónyuge, por tanto son declaraciones individuales, y modifique los datos de hipoteca.
Devolución prevista individualmente mas de 1000 EUROS cada uno.

Diariamente estoy consultado mi estado y es el mismo, invariable. inamovible.

Por os tanto os felicito a TODOS, los que vais a cobrar, pero a mi me toca esperar, JODER.

#166

Re: Devolución con borrador modificado

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 17/05/2013, mediante transferencia bancaria al código de cuenta cliente!!!!!!!!! me acba de cambiar y llegar el mensaje al movil,suerte a todos

#167

Re: Devolución con borrador modificado

Me acaba de cambiar por fin!!!

""Su declaración está siendo comprobada.""

¿¿Soy uno de los afortunados en que hacienda me revise la declaración?? ://///

¿Significa esto que si paso el filtro mi declaración esta correctamente confeccionada?

Que alegría ver que por fin se mueve algo aquí en Madrid!!

#168

Re: Devolución con borrador modificado

Acabo de llamar a mi delegación de hacienda y he preguntado si necesitaban que les enviase alguna documentación. Me han dicho que no empiezan a comprobar las declaraciones hasta que termina la campaña, así que no se muy bien si se refiere también a los borradores :S

Supongo que en el peor de los casos me llegará un requerimiento por carta certificada a casa y tendré que aportar documentación. Vamos a ver qué sale.