Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
15 / 131
#113

Re: Devolución con borrador modificado

A ver si a alguien de Canarias le han devuelto y lo manifiesta. Igual aquí los funcionarios también se toman en serio el desfase horario. Como les recortan sueldo y pagas trabajan más despacio.

#114

Re: Devolución con borrador modificado

olaaaa soy de las palmas y confirme el borrador desde el dia 3 de abril y ayer me la confirmaron y me pone k en estos dias me tramitaran el ingreso a ver si es verdad ,suerte a todos

#115

Re: Devolución con borrador modificado

A los funcionarios nos han recortado el sueldo, no el horario, por contrario nos lo han incrementado. El problema es que también han recortado el número de efectivos, somos menos personas, y para campañas específicas como la de la renta, no podemos mas. Hasta ahora estas campañas se reforzaban con personal eventual. Ahora los eventuales son solo puestos políticos. Yo soy funcionaria y también espero a que me devuelvan lo que es mío.

Estamos ya un poco cansados de que seamos los malos de la pelicula. Que ya esta bien.

#116

Re: Devolución con borrador modificado

Estupendo saberlo!

Supongo que de aquí a finales de mayo empezará a salir adelante :)

Crucemos los dedos y que pronto salgan adelante muchas!!

#117

Re: Devolución con borrador modificado

No voy a entrar en polémicas con los funcionarios. Principalmente porque ese no es el tema de este foro y porque personalmente mi familia es parte del funcionariado, gracias a dios no de Hacienda. Pero me ratifico, en las delegaciones de Hacienda de Canarias hay muchísimosssssss vagossssssss y después de 20 años "relacionado" con el tema, se de lo que hablo. El 90 % de los expedientes van con retraso, todos los años, este año más.....El funcionariado en Canarias no se distingue por su eficacia. Eso sí, ellos pueden devolver en 6 meses, pero como cualquiera no pague a tiempo, liquidación con multa.........YA ESTA BIEN......

#118

Re: Devolución con borrador modificado

Efectivamente nos recortan sueldo, pagas y nos amplian horario, pero no se si sabes que los funcionarios también hacemos declaración de la renta, y como todos esperamos como agua de mayo que nos devuelvan, si realmente dependiera de nosotros estariamos con todas las devoluciones hechas, porque valemos para eso y para más, pero no depende de nosotros, depende de como estén las arcas y de las órdenes que recibamos.

#119

Re: Devolución con borrador modificado

Lo que no entiendo es como se pasan la pelota de un funcionario a otro... Yo he ido personalmente a mi delegación (Valencia) y no saben ni que decirte cuando les consultas. Según la pagina web, dicen que se tramitan confirme llegan (orden de registro), cosa que no es cierta, que pasa que porque haya modificado mi borrador ya tengo que esperarme 2,3...meses por ello? Luego como una persona de atención telefonica al no saber que contestar me dice que tambien depende de la cantidad que si hay 10 personas con 100e, se les pagará antes que si hay una persona con 1000e... cosa que me parece muy mal ya que si deben percibir esa o más cantidades es porque anteriormente se lo ha quitado...

No quiero meterme con nadie, pero es cierto según que mitos laborales... y segundo, no estamos reclamando nada que no sea nuestro y parece que tengas que dar las gracias por ello...

#120

Re: Devolución con borrador modificado

Sería interesante saber como están devolviendo por provincias para ver "muchos curiosos detalles". Y ver si el orden es como debe ser o con algunos saltos "cualitativos". Canarias seguimos siendo una colonia administrativa.........