Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
14 / 131
#105

Re: Devolución con borrador modificado

holaa, por fin mi declaracion con el estado cambiado!!! Soy de Sevilla, de ADM. de Parque. AV. de la Raza.

Mi estado actual es: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días.

Sabeis cuantos dias tarda???

Saludos! y Suerte a todos!!!

#106

Re: Devolución con borrador modificado

no se pero el dinero lo espero como agua en mayo y nunca major dicho asi que haber si tardan poquito en pagar.... gracias por contester

#107

Re: Devolución con borrador modificado

Que suerte teneis... a mi sigue igual, no se si sera dependiendo de la cantidad economica a devolver o que...

#108

Re: Devolución con borrador modificado

Pues a mi nada de nada, se sigue tramitando desde el dia 2 de Abril, soy de Las Palmas G.C.. Saludos y suerte

#109

Re: Devolución con borrador modificado

Modificada y confirmada el 3 de abril. Se sigue tramitando, Cáceres.

#110

Re: Devolución con borrador modificado

Yo soy de Tenerife. Confirmado desde el día 2 después de modificar el borrador porque no me habían añadido el nacimiento de mi hija, como suele ser habitual. Este año se están luciendo, menuda verguenza. Por lo que sé aquí en Tenerife no han devuelto borradores modificados. Luego hacen publicidad estatal FALSA. A seguir esperando......

#111

Re: Devolución con borrador modificado

BIEEENNNN, Hoy me ha cambiado el estado. Me devuelven en los próximos días. Suerte a todos. Soy de Sevilla. ¡Por fin! Era por el tema bankia.

#112

Re: Devolución con borrador modificado

Yo también pertenezco a esa misma delegación del Parque de la Raza y me acaba de cambiar hoy. Me pone exactamente lo mismo que a tí. Con un poco de suerte, el viernes lo tenemos ingresado, o lo más tardar en 4 ó 5 días. Así ha sido con la de mi padre y mi suegro que no modificaron nada, en 24 horas y en 36 horas respectivamente.

Ays qué alegría jajaja, no soy Rociera pero nos daremos un pequeño homenaje a la salud de quien sea.

Suerte a todos !!