Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
1 / 131
#1

Devolución con borrador modificado

Hola, he modificado y confirmado el borrado el primer dia que se podia, el 4 de Abril, lo modifiqué para meter los datos de mi hijo nacido en 2012. A alguno que haya modificado el borrador le han devuelto ya? mi expediente sigue en tramitación si cambia os digo algo

#2

Re: Devolución con borrador modificado

Hola; lo confirmé el día 2-04-2013 a las 09:51:23 una vez modificado y sigo como tú. A la espera de la devolución. Su declaración se está tramitando. Sólo añadí los NIF de mis hijas.
Saludos.

#3

Re: Devolución con borrador modificado

Igual que yo, si hay movimiento te aviso

#4

Re: Devolución con borrador modificado

Hola, el dia 6 de abril modifiqué el borrador en cuanto al 50% de la vivienda habitual que va a nombre de mi esposa y que no constaba, y cambié la cuenta del banco, lo confirme y sigo con "su declaración se está tramitando". De todas formas el importe que hacienda calculó no se modificó. Me temo que no será de las que se tramiten rápidas en su devolución. A ver si alguien nos da buenas notícias.

#5

Re: Devolución con borrador modificado

Yo también modifiqué y confirmé y sigue en el mismo estado: " se esta tramitando"

#6

Re: Devolución con borrador modificado

A ver si cuando le cambie a alguien el estado vamos todos juntos jaja

#7

Re: Devolución con borrador modificado

Sería importante saber las 3 ultima letras de la referencia que nos asignan nueva al modificar la declaranción.. creo que por ahí van los tiros.. imagino que irán en orden alfabetico . LA MIAS SON H2G

#8

Re: Devolución con borrador modificado

Seguimos igual. La nueva referencia es A2S. Es decir, de las primeras en entrar si tiene alguna relación el orden alfabético. Os mantendré informados. Saludos.