Declaración complementaria
Hola a todos,
Me ha surgido un problema sobre el cual no estoy muy bien informado. Resulta que en 2008 he trabajado todo el año en distintas provincias. En 2009 me fuy a otro pais, y volvi en 2010. Hasta aqui todo normal, a no ser que no he presentado la declaracion de la renta de 2008.
Resultado, el otro dia me llega una carta a casa, notificandome para presentar dicha declaración! Llevo 1 dia buscando en internet sobre lo que hacer y no entiendo nada. Hasta ahora entiendo que es necesario presentar una declaracion complementaria, con el programa PADRE del mismo año que te exigen la declaración. He descarcago el programa y he colocado todos los datos fiscales y rendimientos percibidos, pero y luego que? Presento asi la declaración y ya Hacienda me dice si la acepta o no? La imprimo tal cual como esta? Y la aceptan? Como funciona? Sinceramente estoy un poco perdido en esto, y quiero resolver esto de una vez porque si hay cosa que no soporto es tener a estos tipos detras de mi.
Otra cosa, descargé el programa PADRE que esta en la pagina de Agencia tributaria pero aparentemente es un programa de prueba?? Puafff vaya lio!!
Si hay alguien que me pueda ayudar paso a paso, lo agradesco del fondo del alma.