Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Simulador de Renta 2012

9 respuestas
Simulador de Renta 2012
Simulador de Renta 2012
Página
1 / 2
#1

Simulador de Renta 2012

Buenos dias:

Os dejo este interesante enlace:http://www.impuestosparaandarporcasa.es/2012/12/simulador-renta-2012/

Muy útil para poder hacer estimaciones a fin de año y hacer una buena planificación fiscal: ver cuanto aportar al plan de pensiones o cuanto amortizar de la hipoteca.

Espero que os guste, quiero mandar una saludo a Pilar.

JEVIVI

#2

Re: Simulador de Renta 2012

Muchas gracias Jevivi, es todo un detallazo por tu parte y de Pilar también.
Saludos

#4

Re: Simulador de Renta 2012

Estupendo también
Gracias

#5

Re: Simulador de Renta 2012

¿por qué hace unos dias no puedo leer algunos comentarios si no "entro" con mi nombre de usuario y pin?¿sólo me pasa a mí?

#6

Re: Simulador de Renta 2012

A mi no me pasa

#7

Re: Simulador de Renta 2012

¿Habéis probado el simulador alguno? No se si será problema de mi navegador, pero al empezar a realizar la simulación me da un pantallazo con error y por ejemplo no me deja seleccionar la Comunidad Autónoma

#8

Re: Simulador de Renta 2012

Yo he probado hoy el de Agencia Tributaria (cortesia de Rebotada) y no me ha dedo problemas de momento
Saludos y buen dia.