Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compraventa de Oro y el ITP.

34 respuestas
2 suscriptores
Página
5 / 6

Re: Compraventa de Oro y el ITP.

segun TEAC en resolucion de 8 de abril de 2014 sí. Hay que pagar. Es decir la Administración tributaria está vinculada a dicha resolución. Otro tema es que lo lleves a la jurisdición ordinaria. Te pueden responder cualquier cosa, como se esta viendo ultimamente

Hola me han informado que han salido dos sentencias en Valencia y no hay que pagar el impuesto si sabéis algo me podéis informar gracias

Yo creo que tiozulu trabaja para alguna Comunidad. :)

Han salido dos sentencias favorables para no pagar en Valencia.

Sentencia 16/07/2015 dictada en el recurso 195/2014
Sentencia 16/09/2015 dictada en el recurso 485/2014

Gran noticia: Ayer dictaron otra sentencia favorable en Canarias. Creo que mañana saldrá en prensa.

Un saludo.

Gracias por contestarme ha mi me lo dijo el abogado pero no lo tenia yo muy claro ahora estoy más tranquila un saludo y gracias

Ya he encontrado las sentencias haber si tenemos suerte. Un saludo

Hola alguien me puede informar como va el tema del impuesto

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar