Acceder

Cobrar declaración

18 respuestas
Cobrar declaración
Cobrar declaración
Página
1 / 3

Cobrar declaración

Hola.
Es el primer año que tengo que he tenido que hacer la declaración de la renta y me ha salido a devolver. Lo que hice fue confirmar el borrador por internet y aun no me han ingresado el dinero. No se si es que tardan mucho o es que tenia que llevarlo a algun banco puesto que a un familiar ya se lo han devuelto habiendo presentado la declaración unos días despues que yo pero a traves de un banco. Muchas gracias.

Re: Cobrar declaración

Pues si lo confirmaste por internet, el plazo medio son 5 días. Es el medio más rápido que hay. ¿Puedo preguntar si era una cantidad elevada?

Cuando lo confirmas por internet, no tienes que entregar en el banco ningún documento.

Puedes consultar cómo va el proceso de tu devolución en:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta2011.shtml

Pincha en botón azul "Consulta devolución"

Saludos.

Plazo medio 5 días?? en mi vida me han devuelto a los 5 días, como mínimo a los 20 o 25. Y eso desde que la presento por internet con certificado de usuario. La de esta año la presenté el día 4 de mayo y sigue en estado: Su declaración se está tramitando...

Uy, pues yo este año la presenté telemática un martes y ese viernes ya tenía el mensajito de que me devolvían. Vamos, jamás... Otros años, presentada en mayo y devuelta en julio... y es una cantidad de mierda, eh?

Yo creo que eso depende... De qué? pues ni idea, la verdad...

Tienen seis meses para devolver...

Exacto, no creo que dependa de nada. A mí hasta ahora siempre a lso 20 o 25 días y este año que es incluso menos a devolver, vamos para un bocata como aquel que dice, y resulta que todavía en tramitación...

Muchas gracias por vuestras aclaraciones. Assandreu, la cantidad no era elevada, unos 150€ más o menos y la presente el día 6 de junio.

Empty cuando hago lo que tu me dices me sale el siguiente mensaje: "NO es posible ofrecerle ningún servicio. No obstante, si este año ha presentado su declaración de renta debe acceder con la casilla correspondiente de la misma, en lugar de la opción que ha utilizado." ¿Por que puede ser??