Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devoluciones IRPF 2011 Programa Padre

2 respuestas
Devoluciones IRPF 2011 Programa Padre
Devoluciones IRPF 2011 Programa Padre
#1

Devoluciones IRPF 2011 Programa Padre

Hola: Veo que hay mucha gente que ha preguntado por la devolución del IRPF de 2011, pero todos ellos son referentes a la confirmación de los borradores (ya que estan presentados en mayo). Yo hice la declaración el primer día en cuanto se abrió el plazo (2 de junio), lo presenté con el programa PADRE para poder hacer la declaración conjunta. Los datos eran idénticos a la suma de los borradores de mi esposa y mios,...... pero hasta la fecha no me han ingresado la devolución. ¿Sabeis de alguien que haya cobrado ya? (me tienen que devolver 1500 euros).

#2

Re: Devoluciones IRPF 2011 Programa Padre

la presentarías el 2 de mayo. Si la presentaste en el banco, suelen tardar más porque las envian por correo interno a sus oficinas principales. No desesperes. Montoro dijo que antes del 31 de julio se habrían devuelto el 90% de las devoluciones, pero...tal y como está la cosa...

#3

Re: Devoluciones IRPF 2011 Programa Padre

Yo presente padre en hacienda el 4 de mayo y el 6 de junio tenia ingresada la devolucion