Acceder

Vivienda habitual: dudas urgente (cita hoy 17:30)

1 respuesta
Vivienda habitual: dudas urgente (cita hoy 17:30)
Vivienda habitual: dudas urgente (cita hoy 17:30)
#1

Vivienda habitual: dudas urgente (cita hoy 17:30)

hola buenas tardes, como dice el titulo es urgente una respuesta. siempre acudo a esta comunidad para resolver mis dudas sobre capital bancos fondos y depositos. hoy me urge sabes que papeles he de llevar para la presentacion del irpf de este año a la cita concertada con hacienda. siempre hago yo mismo la declaracion por el programa padre, pero este año todo ha cambiado varias cosas y estamos hechos un lio tanto mi mujer como yo.
el tema es el siguiente. el año pasado la vivienda habitual en donde vivimos mi esposa hija y yo fue dividida horizontalmente entre mi mujer y su hermanao. se anulo la hipoteca que ellos tenian y se reabrio una nueva de la parte nuestra con una nueva escritura. se tramitaron todos los gastos con el notario y se pagaron muchas tasas registrales e impuestos. ahora veo que el registro del catastro sigue figurando el mismo numero que teniamos antes aunque tambien se tramito en el catastro esa division horizontal. Yo tengo en mi poder todos los datos fiscales de las cuentas de los prestamos hasta julio de 2011 en donde la vivienda era compartida en su totalidad con mi cuñado y a partir de julio en donde ya estoy yo como segundo titular de la hipoteca. que gastos notariales o gastos de otra naturaleza me vendria bien llevar para desgravar?? nuevas escrituras publicas, gastos de notarias....impuestos pagados...etc...muchas gracias de antemano y espero aqui delante alguna respuesta...saludos

#2

Re: Vivienda habitual: dudas urgente (cita hoy 17:30)

tema resuelto, muchas gracias