Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de acciones: datos no trasladables

14 respuestas
Venta de acciones: datos no trasladables
Venta de acciones: datos no trasladables
Página
2 / 2
#9

Re: Venta de acciones: datos no trasladables

a mi en el banco me han dicho que no tienen los datos de adquisión,que solo los guardan 5 años

es que ni me acuerdo del año de adquisición.alla por el 2000

gracias

#10

Re: Venta de acciones: datos no trasladables

Edito: dudas resueltas.

saludos.

#11

Re: Venta de acciones: datos no trasladables

PUES MIS dudas no han sido resueltas.

de donde saco la fecha e cotizacion de la accion de hace 10 o 15 años?

o no declaro nad?A???

#12

Re: Venta de acciones: datos no trasladables

mi duda es la siguiente he vendido acciones que adquiri unos 15 años aprox.al cabo de unos 5 años aprox.cambie el depositario de las acciones(o sea me las lleve a otro banco),en dicho banco(el nuevo)como precio de adquisicion no le salen datos(les sale como precio el de la cotización del día que me las llevé allí) .y en el banco por donde las compre,tampoco,y yo no recuerdo cual fue el precio de adquisicion,ni tampoco la fecha(si la supiese podria averiguar el precio de adquisicion).en conclusion:
1.- ¿que precio de adquisicion pongo?
2.-¿sabe hacienda el precio al cual las adquirí?
3.-si yo tengo manera de averiguarlo,hacienda la tiene?

#13

Re: Venta de acciones: datos no trasladables

en cualquier pagina de estas que dan las cotizaciones,suele haber historico

#14

Re: Venta de acciones: datos no trasladables

Me queda una duda con referencia a este tema, que habéis explicado muy bien.

Yo realicé en el 2013 una venta de acciones de telefónica que heredé en 1997, y que cada año he declarado. También una venta de acciones preferentes de las que conseguí recuperar el capital, renunciando a los intereses (a través de un arbitraje). Entiendo, pues, que no tengo que reflejar la venta de las preferentes, ya que me dieron por ellas exactamente lo mismo que había pagado. Pero, ¿debo incluir la venta de las acciones de telefónica?

Gracias de antemano.

#15

Re: Venta de acciones: datos no trasladables

En la Declaración se debe declarar todas operaciones del ejercicio que se declara, con independencia de que tenga efecto fiscal o no.

Saludos