Me he equivocado con la declaración complementaria
Hola a todos.
Creo que me he equivocado al hacer la declaracion complementaria.
He realizado la declaracion de irpf de 2011 metiendo los todos los datos pero me he hecho un lio con los atrasos del año 2010. Los he metido en la declaracion del 2011 en el apartado de declaracion complementaria en el programa padre de 2011 el de este año, vamos. El hecho es que hice toda la declaración y sin meter los atrasos me salia que debia pagar 412 euros y en la declaracion complementaria que tenia que pagar 367 o algo asi. El caso es que pensaba que era eso lo que debia hacer y le di a enviarla telematicamente. Ahi es donde empezaron mis dudas porque al darle lo que hizo fue descontarme directamente en la cuenta corriente los 367 y la declaración del 2011 me sale como que no he presentado nada todavia.
Entonces me di cuenta de que habia hecho algo mal y empecé a mirar con mas detalle. Por lo que he entendido, lo que deberia haber hecho es hacer la complementaria en el padre 2010 metiendo otra vez todos los datos sumandole los atrasos y cubriendo lo de la complementaria en esa misma version del padre.
El caso es que ahora no tengo ni idea de lo que debo hacer y como solucionar este entuerto. ¿podeis ayudarme con esto?
Muchas gracias