Acceder

Presentación telematica de la declaración

7 respuestas
Presentación telematica de la declaración
Presentación telematica de la declaración
#1

Presentación telematica de la declaración

Una vez presentada la declaración telematicamente se puede retirar o anular para presentarla en el banco.
Gracias

#2

Re: Presentación telematica de la declaración

Salvo que tengas que rectificar alguna partida de la declaracion presentada , no tiene sentido ni justificacion el realizar esta operacion.

Saludos

#3

Re: Presentación telematica de la declaración

Pero para que quieres hacer eso??? quieres modificarla??

#4

Re: Presentación telematica de la declaración

La quiero anular porque me sale a pagar y no tengo cuenta abierta en ningun banco, y no admite otra cuenta a otro nombre que no sea el declarante.
Entonces la voy a presentar pagando en efectivo.

Gracias

#5

Re: Presentación telematica de la declaración

Entiendo que no has podido terminar el proceso de presentacion , porque seguramente te pediria una cuenta que no has podido dar.

En resumen no esta presentada.

Puedes presentar la declaracion confeccionada con el PADRE , que te incorpora los datos fiscales automaticamente , en cualquier oficina bancaria , pagando el 60% en efectivo y dejando el 40% restante para segundo plazo de Noviembre.

Saludos

#6

Re: Presentación telematica de la declaración

He dado un numero de cuenta que no es la del declarante, y el sistema dice que ha sido presentada correctamente, por eso tengo la duda si la puedo presentar en el banco y la presentada electronicamente quedaria anulada.

gracias

#7

Re: Presentación telematica de la declaración

Si la declaración está presentada puedes cambiar hasta casi finales de junio la cuenta de domiciliación de la devolución en la sede electrónica de la AEAT, con el nº de referencia y si la declaración es individual.
Es uno de los servicios disponibles que aparecen en la opción de borrador aunque lo que se haya presentado sea la renta.
Con ello no consigues anular la declaración, pero si puedes cambiar la cuenta.

En cuanto a la aceptación de la domiciliación, es un tema que depende mas de que el banco la tramite que lo que pueda decir en un momento determinado la AEAT.
Si por ejemplo, la cuenta se acaba de abrir, la AEAT dirá que la cuenta no figura a nombre del declarante, pero eso no obvia para que el 2 de julio, se remita el cargo contra la misma.

Saludos.

#8

Re: Presentación telematica de la declaración

Muchas gracias.