Acceder

Datos Fiscales Borrador

7 respuestas
Datos Fiscales Borrador
Datos Fiscales Borrador
#1

Datos Fiscales Borrador

Hola,

En el borrador de mi declaración me faltan los datos fiscales, de una empresa en que trabajé el año pasado desde Enero hasta Julio de 2011. Según me comentan en Hacienda lo más probable es que la empresa no haya presentado el modelo 190. La empresa cerró en ese último mes.
Ahora, me es imposible localizarles y no tengo el certificado de retenciones, ni tampoco todas las nóminas de ese periodo. ¿Qué puedo hacer? ¿Pasa algo si no declaro esos datos?

Espero vuestra respuesta, muchas gracias.

#2

Re: Datos Fiscales Borrador

Creo que debieras tener en cuenta una cosa. A esta fecha, tu antigua empresa no ha presentado el modelo 190. ¿Quién te asegura que no lo pueda hacer mañana o en un futuro?

Saludos.

#3

Re: Datos Fiscales Borrador

Buenos días,

Si, tiene razón. Pero el problema es que no tengo todas las nóminas y no logro localizar a la empresa para que me diga la gestoría que lo llevó. Me he fijado en el contrato pero no veo ningún dato que me pueda ayudar. ¿Qué puedo hacer?

Gracias

#4

Re: Datos Fiscales Borrador

Si ves que es imposible, tendrás que dejarlo sin declarar.

Saludos.

#5

Re: Datos Fiscales Borrador

Hola,

Intentaré por un medio u otro encontrar la gestoría y si es imposible no me queda otra que no declararlo.

Ahora bien, lo que me preocupa que con ésta declaración de pié a que la revisen, y tengo dos rentas (2007 y 2008) por unas deducciones indebidas en su momento. ¿Esas declaraciones cuando prescriben para que no me puedan reclamar nada?

Gracias

#6

Re: Datos Fiscales Borrador

A fecha de hoy, te pueden revisar las de los años 2007 y posteriores. Con fecha 02.07.12, la de 2007 habría prescrito y te podrían revisar 2008 y posteriores.

Saludos.

#7

Re: Datos Fiscales Borrador

Muchas gracias.

#8

Re: Datos Fiscales Borrador

Buenas tardes,

He conseguido localizar a la gestoría que llevaba la empresa, y me han dicho que esa empresa cerró en Julio, y por motivos de protección de datos no me pueden facilitar copia de las nóminas ó el certificado de retenciones de 2011. Me ha hecho el favor de darme las cantidades (Bruto, S. Social y retenciones). Pero el problema, es que al no coincidir los datos fiscales del borrador con los que declararé en Hacienda, lo mismo me requieren documentación. ¿Cómo puedo justificar esto? Lo único que tengo son un par de nóminas, el contrato y los datos que me acaban de dar....

Espero vuestra ayuda. Gracias