Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han llovido 300 mil euros

23 respuestas
Me han llovido 300 mil euros
Me han llovido 300 mil euros
Página
3 / 3
#17

Re: Me han llovido 300 mil euros

No tengo más familia.

gracias a todos.

#18

Re: Me han llovido 300 mil euros

Me parece que no, porque para regularizar hay que poder justificar que estuvieran registrados en alguna parte aunque fuera en cuentas numeradas en las Antillas o en Nauru ...... bueno supongo que Andorra, Gibraltar o la Isla de Man, también serviría, pero me parece que no el efectivo, acude a un notario y le cuentas ........... imagino que no se admite declarar efectivo con esto de la regularización porque todos los tratantes de estupefacientes, armas, y sexo de pago lo podrían regularizar, y una cosa es que se admita regularizar dinero obtenido de forma reprobable, pero sin haber perjudicado la salud o en algunos casos la vida de las personas, y otra muy distinta permitir que este tipo de negocios puedan arreglar sus asuntos.

#19

Re: Me han llovido 300 mil euros

Si tienes toda la razón pero aun no esta muy claro como se va a realizar, ni quien puede hacerlo ¿no?, no obstante según como lo planteas casi seguro que no.

Saludos.

#20

Re: Me han llovido 300 mil euros

Es que por sentido común con el show que ha representado que algunos ciudadanos puedan legalizar sus trampas al módico precio del 10%, y los demás tenemos retenciones del 15, 20, 25 ó 28 por ciento , y algunos del 25 o 28% (en función de sus salarios), solo iba a faltar que los mafiosos puedan legalizar sus dineros.

Yo en tu caso me iba a un notario, él te asesorará, pide cita, es probable que no sea la primera vez que le ocurre esto.

#21

Re: Me han llovido 300 mil euros

Buenos dias Peterson,

A eso me refería cuando dije mas atrás que hay que ver la repercusión que tiene en los tributos supuestamente desfraudados, imagino que se debe demostrar la ilegalidad del dinero y procedencia, y seguro que proceder con el pago del impuesto que se ha desfraudado además del 10%, por que claro, solo pagando el 10% sería ridículo, interesaría mas hacerlo así siempre que pagando el 25 o 30 % para el caso de Sociedades o de Renta como tal comentas, y cada cierto tiempo legalizar al 10% y arreglado.

No obstante comparto tu decisión de que vaya a notario que seguro se le han planteado casos similares.

Por cierto, no se si te refieres a mi cuando dices "Yo en tu caso me iba a un notario....", jajaja ojala me hubiera encontrado yo eso 300 mil.

Saludos.

#22

Re: Me han llovido 300 mil euros

Mierda, lo siento, disculpa te he estado contestando a ti, cuando el ponente es "vivapinkfloyd", ahora le mando una llamada .... saludos.-

#23

Re: Me han llovido 300 mil euros

Disculpa, no sé si has leído mis comentarios a juan_pc, la realidad es que eran para ti, "enganché" una de sus respuestas sin verificar quien era el ponente del hilo, perdón.

Por cierto, si que viva Pink Floyd, el Dark Side of de Moon, el Whish you were here .... el The Wall (pero algo menos, la verdad) y .......

#24

Re: Me han llovido 300 mil euros

No pasa nada, estoy se relia un poco de vez en cuando al menos a mi.