Acceder

Casillas 781 y 738 borrador 2011 parte autonómica

1 respuesta
Casillas 781 y 738 borrador 2011 parte autonómica
Casillas 781 y 738 borrador 2011 parte autonómica
#1

Casillas 781 y 738 borrador 2011 parte autonómica

En el borrador de este año no me aplican en la casilla 781 el porcentaje correcto (pagina 87 bis Anexo A.1 del manual de la renta) del 9% (régimen especial por formar parte de una unidad familiar que incluya al menos un hijo en la fecha de devengo del impuesto) de la Comunidad Autónoma de Cataluña, y me aplican erróneamente el 7,5%.

Lo mismo ocurre con el calculo de la casilla 738 (paginas 78 y 79 del manual Renta, ya que para el calculo se necesita la casilla 781 ademas del porcentaje del 11,5% por régimen especial).

Lo curioso es que intento modificarlo en el borrador y no puedo, solo puedo poner unas cantidades que ya están correctas en el borrador pero no los porcentajes que están metidos internamente en el programa.
Como puedo arreglarlo?.

Gracias

#2

Re: Casillas 781 y 738 borrador 2011 parte autonómica

Las modificaciones se han de realizar en "Modificacion del Borrador " , con independencia de esta anotacion , si cumples con las condiciones al respecto y sigues sin poder modificar el borrador, tendras que confeccionar la declaracion con el programa PADRE, disponible en la Pagina de la AEAT y que te admite incorporar los datos fiscales de forma automatica y posteriormente corregir los datos que consideres incorrectos.

Comprueba que la Comunidad asignada es Cataluña.

Saludos