Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de acciones y derechos. (RENTA 2011)

3 respuestas
Venta de acciones y derechos. (RENTA 2011)
1 suscriptores
Venta de acciones y derechos. (RENTA 2011)
#1

Venta de acciones y derechos. (RENTA 2011)

Hola (No he encontrado nada que resolvierá mi duda en el buscador)

No se donde tengo que colocar una serie de datos; ya que es la primera vez que me ocurre y os solicito vuestra ayuda( supongo que a más de uno estará como yo) Es la siguiente.

En mis datos fiscales; en el apartado "Venta de activo financiero y otros valores mobiliario" me aparecen dos ventas de acciones que realicé con minusvalías y también me aparecen la venta de derechos. Todo lo importe en el apartado IMP. VENT.

Pregunto. ¿En que casillas se colocan estos datos?

Cualquier respuesta es bien recibida.

Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Venta de acciones y derechos. (RENTA 2011)

La venta de derechos no tienes que incluirlo en tu IRPF , es una minoracion que debes tener en cuenta ( anotar en donde tengas las acciones originarias , esta minoracion), para cuando vendas las acciones que originaron estos derechos.

La venta de acciones se declara en la Pag 9 (III) del PADRE , cumplimentando las ventanas que se abren en la Casilla 342.

Saludos

#3

Re: Venta de acciones y derechos. (RENTA 2011)

Muchas gracias por la ayuda Lunatico, mañana hojearé lo que me comentas.

Saludos

#4

Re: Venta de acciones y derechos. (RENTA 2011)

Mira por dónde iba a buscar algo de información a este respecto y la he encontrado "en casa" sin mucho esfuerzo.
Gracias por la explicación (aunque sea de hace un par de meses me viene de maravilla).