Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desgravar seguro de hogar

28 respuestas
Desgravar seguro de hogar
Desgravar seguro de hogar
Página
4 / 4
#25

Re: Desgravar seguro de hogar

En el recibo no va desglosado, pero si se lo pides a tu compañía, te han de dar el dato; yo lo pido todos los años.

#26

Re: Desgravar seguro de hogar

Hola nos podrías decir como se pide exactamente dicho papel? como se llama?, sabes si hay que ir a la oficina de la cual sea el seguro o el banco al ser el que nos obligo a contratarlo nos lo daría??

Gracias

#27

Re: Desgravar seguro de hogar

Pues yo qué sé... tú pídeselo a quien te hizo el seguro y que se ocupe de pedirlo a quien sea. Yo no sé de eso. Y qué tienes que pedir? pues lo que has dicho aquí, la parte de la prima que corresponde a incendios.

#28

Re: Desgravar seguro de hogar

edito: dejo sin efectos la pregunta, gracias.

#29

Re: Desgravar seguro de hogar

Hola, el seguro de vida y el de incendios vinculados a la hipoteca sobre la vivienda, se deben sumar conjuntamente con la amortizacion e intereses pagos durante el año, en la misma casilla