Acceder

Recibido hace un rato SMS para comprobar borrador. ¿Dónde verlo en la web de la AEAT, no lo encuentro?

5 respuestas
Recibido hace un rato SMS para comprobar borrador. ¿Dónde verlo en la web de la AEAT, no lo encuentro?
Recibido hace un rato SMS para comprobar borrador. ¿Dónde verlo en la web de la AEAT, no lo encuentro?
#1

Recibido hace un rato SMS para comprobar borrador. ¿Dónde verlo en la web de la AEAT, no lo encuentro?

Buenos días:

Pues eso, ¿alguien me puede decir donde ver el borrador, o poner el enlace directo a la pantalla donde pones los datos y la clave de acceso? He recibido hace un rato el SMS y me es imposible encontrar donde poner los datos.

Gracias

#2

Re: Recibido hace un rato SMS para comprobar borrador. ¿Dónde verlo en la web de la AEAT, no lo encuentro?

Yo también lo acabo de recibir.
Tómatelo con calma y dale tiempo. Al menos unas semanas.
Las prisas son malas siempre, especialmente en temas de IRPF.

#3

Re: Recibido hace un rato SMS para comprobar borrador. ¿Dónde verlo en la web de la AEAT, no lo encuentro?

Se lo envían a quienes el pasado año usaron el sistema del sms para recibir el código de referencia ???

A mí no me ha llegado nada aún.

Saludos

#4

Re: Recibido hace un rato SMS para comprobar borrador. ¿Dónde verlo en la web de la AEAT, no lo encuentro?

Entre otras cosas el mensaje dice claramente que es a partir del día 10. O sea que mejor espera a mañana.

Saludos

#5

Re: Recibido hace un rato SMS para comprobar borrador. ¿Dónde verlo en la web de la AEAT, no lo encuentro?

Ok, gracias, se ve que han enviado antes los sms que instalado el enlace.

Y con estos días raros había perdido la noción de en que día estábamos...

Un saludo.

#6

Re: Recibido hace un rato SMS para comprobar borrador. ¿Dónde verlo en la web de la AEAT, no lo encuentro?

Si tienes certificado digital lo puedes ver en el apartado de notificaciones de la AEAT, entrando con tu certificado digital.