Acceder

Obtendré dinero de un familiar y no es herencia, ¿puedo? ¿cómo?

36 respuestas
Obtendré dinero de un familiar y no es herencia, ¿puedo? ¿cómo?
Obtendré dinero de un familiar y no es herencia, ¿puedo? ¿cómo?
Página
3 / 5
#17

Re: Obtendré dinero de un familiar y no es herencia, ¿puedo? ¿cómo?

Acudiré a la notaría, me informaré y si no es muy elevado el dinero que tendré que desembolsar por el impuesto de donaciones y los gastos de la notaria lo haré de la forma legal y habitual.
Sólo espero no tener que desembolsar mas de 400€.

#18

Re: Obtendré dinero de un familiar y no es herencia, ¿puedo? ¿cómo?

Pero no creo necesario que pagues a un notario, que te informes sí y cualquiera notaria te informa por telefono, pero luego puedes hacerlo en la calle general martinez campos por tu cuenta, rellenando el impreso para donaciones.

#19

Re: Obtendré dinero de un familiar y no es herencia, ¿puedo? ¿cómo?

Por pura curiosidad: que hay en la calle General Martínez Campos?? de que población habláis?? :-)

#20

Re: Obtendré dinero de un familiar y no es herencia, ¿puedo? ¿cómo?

Lo que hay que ver... el Urdangarín y toda la clase política robando sin miramientos y a éste le metéis el miedo en el cuerpo por una gilipollez... mira, hace 4 años yo ingresé en cuenta mediante transferencia justo el importe que tú comentas 40.000€ y nadie me dijo nada, que te puedan decir algo, vale, pues tú espérate a que te digan pero haz la tuya.

#21

Re: Obtendré dinero de un familiar y no es herencia, ¿puedo? ¿cómo?

Hablamos de la población de Madrid. Supongo que será donde se encuentra la oficina de la Comunidad de Madrid para los asuntos fiscales. Romasi le recomendaba que hiciera un préstamo a interés cero y hay que acudir a la oficina de la Comunidad Autónoma para visarlo.

Saludos.

#22

Re: Obtendré dinero de un familiar y no es herencia, ¿puedo? ¿cómo?

He acudido al notario para informarme y el impuesto a pagar por la donacion serian 37€ pero el notario me quuere cobrar por las escrituras 250€ lo cual me parece abusivo.
Habeis indicado que en madrid en la calle general martinez campos puedo hacerlo yo mismo evitandomevel notario. qie organismo es el qie hay en aquella calle? Sabeis el numero? Gracias

#23

Re: Obtendré dinero de un familiar y no es herencia, ¿puedo? ¿cómo?

Lamento que te haya creado la impresión de que trato de amedrentar a alguien. Lo único que he tratado (dentro de mis escasos conocimientos) es de responder a un comentario que Davidh en el que solicitaba ayuda. Lo mismo que los demás foreros.

El es muy libre de hacer lo que quiera y por supuesto de seguir tu consejo.

Saludos.

#24

Re: Obtendré dinero de un familiar y no es herencia, ¿puedo? ¿cómo?

Número 30. Lo encontré con la ayuda de San Google.

Saludos.

Guía Básica