Acceder

Como incorporar archivo dfp al programa padre

2 respuestas
Como incorporar archivo dfp al programa padre
Como incorporar archivo dfp al programa padre
#1

Como incorporar archivo dfp al programa padre

Hola de nuevo, siento ser tan pesado pero como no consigo comunicar con hacienda y no consigo resolverlo, os vuelvo a preguntar, por si me podeis ayudar como incorporar los datos fiscales al programa padre y os aseguro que hasta este año nunca tuve problemas con eso.
He conseguido bajarme los archivos dfp de la agencia tributaria con los datos fiscales pero a la hora de incorporarlos no consigo saber como. Creo una nueva declaracion, me sale el cartel de nueva declaracion, hago click en la opcion "incorporar datos fiscales y personales" y aqui es donde me pierdo pq comienza a pedirme datos que voy rellenando pero en ningun momento me da la opción de inocorporar el archivo dfp o de importar los datos via internet de la agencia tributaria. ¿Alguien que lo haya hecho me puede decir como lo hizó?¿donde aparece la opción?
Gracias de nuevo,

#3

Re: Como incorporar archivo dfp al programa padre

Gracias rodrigo, parece que el problema era el programa o mi pc, he desistalado el programa , lo he vuelto a bajar e instalar y ahora si me aparece una ventana con la opción de descargar los datos. Me estaba volviendo loco, hay que joderse.
Gracias por tu respuesta.