Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
260 / 261
#3886

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso te lo harán en la declaración 2019 por q es posterior al 2018
#3887

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ains nenaa q me alegro!!!!.... terminó la pesadilla para tí, ahora a ver al resto x q mae mía, espero terminen pronto cn los q quedan
#3888

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Sevillana yo he estado en tu misma situación... maternidad 2019 pero en mi caso estuve unos meses con IRPF 0  cn ésto quiero decirte q a mí me lo arreglaron en las nóminas directamente
#3889

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

X cierto..a mandar bonita😘😘😘
#3890

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues aquí en Barcelona nada de nada y la hice el 4/12/18 y revisión en tramitación y llamo y me dicen que espere...😵
#3891

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo estoy igual... 😩😩 no dicen ni muuuuu!! 
#3892

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ostris, ánimo q hasta q no cobréis no me voy de aki💪💪💪
#3893

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias Iviari!! 😘👏🏻💃🏼🎉
#3894

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Al final decidí llamar a hacienda, me contestaron que era muy raro porque no tenían constancia que todavía hubiera expedientes abiertos (no sé quien me tocó de atención... pero visto este foro, somos unos cuantos los que no hemos cobrado.). Me comentó que me fuera a Hacienda para hacer la reclamación. Hace más de 1 mes que hice la reclamación y sigue en Revisión en Tramitación. 
#3895

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola!! Hoy he recibido un ingreso de 126,87€ de hacienda sin tener una notificación previa ni nada!! Ya k cuando pasan los 6 meses deberían enviarla, no!? No pone nada claro en el concepto y si es lo k m deben lo veo muy poco... ya que yo cobré unos 4600€ d seguridad social y m quitaron un 10% d irpf... y mi gestor m hizo las cuentas y m dijo k cobraría algo más k esto!! Ahh!! Y miro x la web y sigue todo en tramitación... 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ No entiendo nada!! 🤦🏻‍♀️
#3897

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Haz el cálculo tu misma, es fácil es restarle a la declaración de ese año las prestaciones percibidas a las retribuciones integras creo y haces como si la hicieras y te da el resultado 

Yo lo hice y me dio exacto con decimales y todo 
#3898

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Haz el cálculo tu misma, es fácil es restarle a la declaración de ese año las prestaciones percibidas a las retribuciones integras creo y haces como si la hicieras y te da el resultado 

Yo lo hice y me dio exacto con decimales y todo, el la página 8 o por ahí  de este foro lo explico yo bien
#3899

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

hola! Llamé a mi gestor y me dijo k sin notificación no podemos reclamar nada... k puede ser d otra cosa xk en el concepto del banco no pone nada claro... lo único k m queda es ir presencialmente o esperar dicha notificación... 
#3900

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

ahhh!! Y en la web m sigue poniendo Revisión en Tramitación... No sé si Los k cobrasteis os cambió el estado de seguida o tardaron unos días...