Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
691 / 700
#10351

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola ¿porque te rascaron 1500 euros? 
#10352

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes, sigo esperando mi declaración. Ahora se ha cambiado a se está tramitando otra vez, espero que por fin nos pagan lo nuestro que ya está bien de esperar desde el 2 de abril.

#10353

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola muy buenas a tod@s, me he pasado del foro rankia irpf maternidad que por fin me han resuelto después de 1 año, y ahora me falta mi otro suplicio, una rectificacion de la renta q hice en abril 2019, aún a la espera, sabeis cuanto tiempo tienen para resolver una rectificacion??

#10354

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

X cierto los intereses después de un año a la espera en el irpf maternidad ha sido de 25 euros, por si quereis haceros una idea
#10355

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Visto lo visto solo quedo yo😅

#10356

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias por la información, yo también sigo esperando, por lo visto hacienda ya ha devuelto al 94% de las familias y solo quedan el 6% , entre los cuales estamos tu y yo. 😄

#10357

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias por informarme de ese 6%😊 Bona nit😴
#10358

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?


Hace muchos años que sigo los foros de Rankia como lectora pero nunca he escrito. Yo tambièn estoy dentro de este 6%. Este año es el que màs tiempo estoy esperando a cobrar. 

#10359

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también formo parte de ese 6%, de vergüenza con una rectificación desde el 4 de abril, y encima sigue en la delegación de Mostoles sin ninguna prisa. Hasta los ....... estoy ya

#10360

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igual que vosotros,me pidieron unos papeles que los entregué el 9 de diciembre y sigo esperando que me digan algo.Aunque el funcionario de turno ya me avisó que iba para largo 
#10361

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi no me han pedido documentación ninguna, cuando llamaba antes del 31 Diciembre me decianque tenían plazo y ahora que ha pasado me dicen que tranquila que me pagan intereses. Yo no quiero intereses oiga, yo quiero mi dinero.
#10362

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tengo hora en hacienda el viernes por la mañana os explico lo que me digam. Novedades seguramente pocas. Pero ... con hacienda nunca se sabe, solo lo saben ellos. 
#10363

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es impotencia,pq no se puede hacer nada hasta que a ellos les salga de la peineta pagar!
#10364

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi gran duda en todo esto es, cuando haces una rectificacion en la declaración por q te equivocaste, cual es el plazo de resolución?? Por q el otro día llame y me dijeron q era 1año pero yo creo q me engañó por q he indagado por Internet y dice claramente 6 meses desde q lo tramitas, entonces? 
Alguien está en la misma situación que yo, que está esperando una rectificacion y aún no le han resuelto, se supone q si la hice en abril ya llevo 10 meses esperando🙄🤔🤔no sé, cual es el plazo?? 
#10365

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?