Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
255 / 261
#3811

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días, la verdad que si no llega a ser por el comprobante, uno dudaría hasta de haber presentado la documentación, es decir adjuntarla tras la negativa al expediente,... queda figurando en registro no? :) 
#3812

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yyyoooo!! 🙈
#3813

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos dias! A mi me llegó una notificación diciendo que no constava que había disfrutado de permiso de paternidad a principios de octubre. Mandé certificado de paternidad, certificado de retenciones IRPF del periodo y nóminas (me lo mandaron de la conselleria educación de la Comunidad valenciana) u aún no me han notificado nada. La verdad es que poco a poco se va perdiendo la esperanaza pero veo que no soy el único! A ver que pasará!! Saludos.
#3814

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

El día 3 de diciembre hizo un año que lo presente, el 28 de septiembre adjunto documentación de mi permiso de maternidad y a día de hoy aún no se nada, esta semana pasada fui a hacienda y me han dicho que ni la han tocado aún... La verdad que una ya pierde la esperanza de recibir nada, ya les vale!!! 
#3815

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola a todos,

Aunque no escriba, he ido siguiendo el hilo desde el principio.

Me denegaron la rectificación por paternidad hace un mes y medio y tuve que presentar el certificado. Tengo parte en 2016 y parte en 2017. Ya pensaba que algo había hecho mal, pues no recibía noticias y me extrañaba mucho.

Hace unos días, por fin, me notificaron la devolución (primero 2017 y unos días después 2016). Y hoy ya tengo el aviso de la transferencia de 2017.

Así que paciencia, que todo llega. Ánimo!
#3816

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)


 Hola a todos, por fin buenas noticias.
Escribí hace unas semanas diciendo que me habían pedido el certificado de mi marido ( isfas).

Le denegaron la rectificación por paternidad en octubre y presentamos el certificado.
Ayer por la tarde nos notificaron la devolución, los intereses no llegan a 20 euros pero bueno.... Ahora a esperar a que nos hagan la transferencia.

Por cierto no avisaron de la notificación por correo electrónico como siempre, pero esta vez el correo estaba en No deseado, lo vimos por casualidad.
Espero que no tarden y suerte a todos! 


#3817

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)


Es pa cagarse
En valencia van de culo
Se me junta con las fallas 🧨🧨🧨🧨


#3818

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Q Ni la han tocado aún, no me lo explico la verdad, es de risa, un añazo entero y aún esperando una respuesta tanto mi marido como yo, y aún quedamos unos cuantos 
#3819

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ya solo me escribo yo misma en el foro🤦🏻‍♀️🤣🤣🤣🤣🤣

#3820

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No estás sola! 😂
A mí me mosquea que parece que no están resolviendo nada, o alguien ha tenido noticias últimamente, para mal o para bien?

#3821

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi me parece q están esperando el gordo de navidad🤣🤣🤣 madre mía! 
#3822

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, yo creo que no están resolviendo desde hace varios días, para cuadrar cuentas del año fiscal o no sé... 
#3823

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Por ahí van los tiros🤨😑
#3824

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Holaaaaaa!! Iviari no estás sola!! Seguimos tod@s igual!! Incluso Mis conocidas tb siguen sin ver ni un duro!! 😫😫 esto es increíble!! Ya casi un año y nada d nada!! Nos queda esperar al año nuevo... xo claro... si hay gente k sigue reclamando nosotras seguimos en la cola y es el pez k s la muerde!! 🙈🙈
#3825

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo estoy igual, revisión en tramitación eterna!