Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oposición del obligado tributario a un recurso de alzada extraordinario

1 respuesta
Oposición del obligado tributario a un recurso de alzada extraordinario
Oposición del obligado tributario a un recurso de alzada extraordinario
#1

Oposición del obligado tributario a un recurso de alzada extraordinario

Buenos días,
Me surge una duda: En un recurso de alzada extraordinario para la unificación de criterio si el Director General del Ministerio de Economía interpone un recurso de este tipo contra una resolución de un determinado obligado tributario, el obligado tributario se puede oponer a que realicen dicho recurso?
Hay algún precepto que de respuesta a esta cuestión?
#2

Re: Oposición del obligado tributario a un recurso de alzada extraordinario

Con toda mi consideración y respeto, creo que no es el lugar adecuado para plantear cuestiones que requieren un alto nivel técnico para responderte.

Entiendo que este foro tiene una finalidad distinta.

Intuyo, reitero que es una mera intuición, que estás en periodo de formación y que debes ser tú el que se esfuerce. Si tengo que retirar lo que mantengo te pido disculpas.

Que te ayude una de las personas que más respeto del foro, como es Juan Lackland, no es óbice para hacerte llegar lo que opino.

Un saludo cordial.