Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
252 / 261
#3766

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ahora me tiene que llegar una orden de pago no? Es ahí donde dices Montserrat Benito? Gracias
#3767

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si cuando ya es resolución definitiva de pago..despues de haber aportado documentos
#3768

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi me llegó la resolución de estimada después de aportar documentos y no me ponía intereses. Me tiene que llegar otra resolución? Gracias y un saludo 
#3769

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

La ultima es la que te dice " en próximos días se procede al abono", y te marcan el capital y los intereses.. una porquería no te creas, yo estaba dispuesto a dejarlo como estaba porque  es un rollo todo esto,,pero me dieron 79 euros de intereses,,,normalmente 30 0 40 euros.

Saludos
#3770

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Am oks!! 👍. Si no me espero mucho, ya os contaré. Ánimo a los que quedáis, todo llega. Gracias Montserrat!!! 
#3771

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días!! ya me ha llegado la ordenación de pago y nada de intereses!! :( que hago? como puedo pedir eso?. Saludos
#3772

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues que raro..supongo que recurrir..pero eso paraliza..que pesados..yo pediría cita en Hacienda para la sección de recursos..la cita se pide por teléfono a los números esos de Madrid..normalmente tardan nada más que un día o dos..asi te explican cómo hacerlo..no vaya a ser que recurres y paralices sin necesidad o eso o quedarte con lo que te ofrecen claro..en la sección de recursos te aclaran bastante...
#3773

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Oks,llamaré 👍son la pera, cuando es en beneficio suyo no se les escapa nada😠😠. Muchas gracias!!! 
#3774

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola! Enhorabuena a L@s k váis recibiendo buenas noticias!! L@s k quedamos nos estaremos comiendo las uvas y pidiendo tod@s el mismo deseo...”k nos paguen lo nuestro d una puñetera vez!!” Y sino en la carta a los reyes magos... xk s aproxima el 30 d noviembre (como dijo un día alguno d nosotros...) y aún quedamos un@s cuant@s!! 😫😫🙈🙈
#3775

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días, haber si alguien le pasa igual, a mi marido le llegó la resolución el jueves pasado, DESESTIMADO,el viernes pidió a su empresa un certificado conforme que disfrutó los 15 días de baja por paternidad, presentó hoy tuvimos cita con hacienda y presentó y nada, solo 95€ y nos quedamos 😲😱 les dijeron que al no ser de la seguridad social no le corresponde más, el es del ISFAS 
#3776

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hacer el calculo vosotros!! Se puso en los principios del foro como hacerlo, mira a ver creo q por la página 3,  no es muy difícil, a lo mejor es q le devolvieron mucho ese año
#3777

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias, voy a mirar, pero es lamentable que en la oficina de hacienda no sepan calcular el importe de la prestación 
#3778

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Lo hicisteis ya?? Se han equivocado?? 
#3779

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola chicos!! Hoy he ido a hacienda porque me devolvieron 2017 y falta la parte de 2016. Me han dicho q tienen algo de atasco 😩. Y q en breve resolverán. Ya no saben ni q decir. (Muface Valencia) 
#3780

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo estoy igual que tú. En hacienda me dijeron básicamente... Nada. 😒