Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De interés para expertos en fiscalidad. IRPF y pérdidas debidas a donaciones

4 respuestas
De interés para expertos en fiscalidad. IRPF y pérdidas debidas a donaciones
De interés para expertos en fiscalidad. IRPF y pérdidas debidas a donaciones
#2

Re: De interés para expertos en fiscalidad. IRPF y pérdidas debidas a donaciones

Muy interesante. Muchas gracias por aportarlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: De interés para expertos en fiscalidad. IRPF y pérdidas debidas a donaciones

Me parece muy importante esa Resolución, pero lo que no me gusta es que los Tribunales  Superiores de las CA vayan cada uno a su bola, porque introducen una gran inseguridad en estos temas. Algunas cosas que están unánimemente aceptadas, se las pasan por el forro y cambian su criterio, y la lian. Esperemos que sirva para cambiar el criterio porque me parece muy justo, pero para todos, que cuanto antes se pronuncie el TEAC y lo establezca.

Un saludo

#5

Re: De interés para expertos en fiscalidad. IRPF y pérdidas debidas a donaciones

Efectivamente, el cambio de criterio, si se consolida, introduce la posibilidad de utilizar las donaciones como instrumento de planificación fiscal. Pero, del cual como siempre, se aprovecharán unos pocos con muchas propiedades, porque la gente normal no se va a poner a donar su casa a nadie solo para eso...

Un saludo