Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
447 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
71 / 3.116
#1051

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estamos a día 5 y a mi no me an ingresado vivo en Zamora y seguramente ya asta el lunes nada de nada

#1052

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Chicas!!!
Que os pone en la orden de pago?
Acabo de recibir el ingreso, por finnnn,pero, me pone que es por nacimiento e hijo a cargo, entonces
... no me cuadra con el ingreso del nacimiento porque son 1000€... me cuadra más con mi nómina pero... es mi hija me ponía maternidad en el concepto en vez de nacimiento e hijo a cargo......
#1053

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es tu nómina, lo de hacienda si as solicitado el pago adelantado de 100€ de pone q es de la agencia tributaria sino hasta q no hagas la declaración de la renta no te devuelven lo correspondiente a este año.un año entero serían 1200
#1054

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que banco tienes? Porque yo aun no he recibido el pago de mi maternidad

#1055

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo ING.

Y es que yo cobro por nacimiento 1000€ a parte de todo por ser familia numerosa.
#1056

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

es decir, cobro...
los 100€ de madre trabajadora.
los 100€ de agencia Tributaria por familia numerosa.
y a parte de mi sueldo, 1000€ por hijo nacido(por ser familia numerosa)

entonces no me cuadra el concepto.....
#1057

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porque te lo pagan todo por separado 
#1058

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces yo teniendo la Caixa cobraré el lunes 7 o eso espero porque mi hija nació el 18 de agosto y no me dieron cita hasta el 30 de septiembre en el INSS que es cuando tramite la baja y el día 1 me dijeron que se emitió el recibo y me tendrán que pagar el mes que no me pagaron(del 18 de Agosto al 18 de septiembre) y el restante del mes no? 
#1059

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi paso parecido el primer mes y te pagan por un lado del 18 al 31 de agosto y por otro lado del 1 al 30 de septiembre son meses completos eso me explicaron en la seguridad social porque también pensé lo q tú. Yo también tengo La Caixa y todabia no e cobrado supongo que todo este esta noche de madrugada 
#1060

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah bueno pues vamos a ver si mañana ya pagan porque sino vaya gracia  
#1061

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya cobraron? 
#1062

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada 😢
#1063

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada sido sin cobrar voy a llamar a la seguridad social a ver qué dicen porque esto ya no es normal. Acabo de llamar a la seguridad social y dicen q los ingresos llegarán del 5 al 10 que no hay ningún problema así q no toca otra que esperar 
#1064

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya Gracia entonces 
#1065

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias