Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
219 / 261
#3271

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Cuando nacio tu cri@,LA MIA EL 18 DICIEMBRE del 2016 y eses 13 dias fueron 324 e lo de 2017 aun nada k es lo gordo que supongo k seran mas menos lo mismo que a ti  yo soy de isfas ,y estoy cansada de esperar 
#3272

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

El 4 de diciembre. Si será parecido 😀
#3273

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Te faltaral unos 600e por cobrar mas menos
#3274

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😡😡😡😡vengo de la agencia tributaria se me dio por preguntar en el registro si les llegó la documentación que presente ( me dicen está aquí pero aún no lo vieron porque no lo lanzaron a los  compañeros para que lo vean) el lunes me incorporo de las vacaciones y en verdad solo quería estar tranquila que no me haga falta nada más por presentar. Ya están con los catálogos de otoño invierno hay menos gente que en agosto .....
#3275

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Miedo me da que me falte documentacion,aunke di ya me pagaron 2016 no creo k no tengan 2017 si estodo el mismo permiso,madre de dios k petardos 
#3276

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Chic@s!!! Me notificaron ayer!!! Pese a tener activadas las notificaciones de la aplicación no me ha llegado ningún aviso, ahora que acabo de entrar a leeros digo voy a ver si me han contestado a la segunda reclamación que puse en martes y... NOTIFICACIÓN!!!! No puedo estar más feliz!!! Me quedo por aquí para ver cuando os notifican a todos pero recomiendo, por mi experiencia y la de otros muchos que seáis pesados. Al final se hartan y nos resuelven!
#3277

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas a todos, ayer por fin recibí la notificación vía mensaje móvil. Hijos nacidos en 2016 y solicitud presentada el 2 de enero.  Os he leído casi todos los días y habéis sido un gran apoyo. Suerte a todos!!!
#3278

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Oleeeeee vengaaa vamos q siga ésta racha de notificaciones!!!👏👏👏👏👏👏
#3280

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)


Entonces se cumplirán las previsiones, si quedamos unos posibles 66.000 contribuyentes por resolver a nuestro favor, entre septiembre y octubre debería de estar liquidado esto.

Vamos a ver, lo que está claro que los que quedamos aún, nos lo están haciendo manual de una en una.

Paciencia no queda otra, ya falta menos.
#3281

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ayer comprobé que es manual, me enseñaron  una lista donde estaba marcados a mano los que estaban resolviendo y en medio sin marcar los que tenemos algún incidente, como certificados sin cargar , fechas de los permisos de paternidad maternidad..... nose o quizás lo que yo interprete cuando me dijeron mire usted la gente que falta no es la única 😱 nose yo estoy al día con la documentación y ahora esperaré que le toque algún día un lugar en ese listado .....añimo a todos los que están pendientes que aporten lo que les falte y quedar tranquilos a esperar..... ya mismo se resolverá ........
#3282

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues tiene sentido x q tardan la vida, esto es desesperante
#3283

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo aporte documentación en junio por si las moscas y me dijeron que no tardaría y puse después queja..resuelta como a todos y aquí sigo...ni irpf ni maternidad...sera que quieren que me siente en su silla y maneje su ordenador ..en fin que se lo haga yo..
#3284

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo tengo esperanzas pero a largo plazo viendo lo que está pasando..... y estoy contigo que solo falta que lo hagamos nosotros .....es agotador esperar y encima después de 9 meses enterarse que les faltan datos y que nos busquemos nosotros la vida ya que es así joder que hagan las de la gente que nos mojamos en buscar y hacer su parte del trabajo.....😡🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
#3285

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, alguien me puede xplicar como se ponen las reclamaciones?
No se si servirá de algo pero por intentarlo que no quede. Es vergonzoso estar esperando desde el 3 de diciembre para que nos devuelvan algo que es nuestro, porque para quitarme el dinero de la renta que me ha salido a pagar si que han estado rápidos si....