Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

135 respuestas
Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad
8 suscriptores
Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad
Página
10 / 10
#136

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Por internet en la pagina de hacienda en quejas y sugerencias

#137

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Muchas gracias!

#138

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Yo estoy como tu.... que verguenza

#139

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Hola, recibiste ya el dinero? A mi tambien me llego la carta conforme me hacian la devolucion, pero de momento no me han ingresado nada .....

#140

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Hola,si me lo ingresaron a la semana de recibir la notificación,con 5€ de intereses!!!Según me dijo la funcionaria en agosto le han dado caña y están resolviendo muchas

#142

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Hola buenas,yo solicite la devolución en diciembre,mi hijo es de 2015 y a fecha de hoy sigo sin cobrar,me sigue poniendo en el estado revisión en tramitación.Alguien sabe si se puede reclamar o preguntar en algún sitio?
#143

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Yo tampoco he cobrado el irpf de maternidad y mi hijo nació en el 2014 
Leon 
#144

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Buenas yo tuve a mi hijo en 30 /11/2015 llevo esperando 9 meses la devolución todavía no mean dado ni una respuesta  ,según la hacienda tarda 6 meses ,pero mean dicho que va con retraso ,
#145

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Hola, a mi me llegó una notificación por el móvil y a los días un certificado por correo, diciendome lo mismo, q estaba aprobado la devolución de los 389€ de esto hace casi un mes, y a día de hoy no me han ingresado nada. A alguien le pasa o ha pasado lo mismo, gracias. Un saludo a todos