Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
93 / 105
#1381

Re: Estado Devolución Renta

¿Pero antes qué te ponía?

#1382

Re: Estado Devolución Renta

Desde el dia 4 abril en comprobación... Luego tramitación...luego comprobación... Ahora tramitación.. Jajjaa

#1383

Re: Estado Devolución Renta

Hola buenas desde abril mi declaración ponía se está comprobando y hoy me pone que se está tramitando alguien sabe que a pasado? Creo que voy para atrás gracias

#1385

Re: Estado Devolución Renta

Buenas tardes.

Como ya comenté meses atrás, hice la declaración el primer día....¿para qué?. Para nada.

La devolución es una cantidad bastante elevada, y ya imaginaba que iba a tardar de lo lindo...

...hoy me ha llegado un requerimiento para aportar documentación justificativa (grado discapacidad hija). Un documento emitido por la propia Administración del Estado, que ya me han pedido en ejercicios anteriores (2016 y 2017). A uno se le queda la sensación de que le toman el pelo..

¿La parte buena de todo esto? Entiendo que ya hay algún funcionario comprobándola, y eso es buena señal. Quizás con algo de suerte le darían el Input a la devolución....

En fin...lo de todos los años....

Saludos, y suerte a los que todavía seguís esperando.

#1386

Re: Estado Devolución Renta

Hola,me pasa más o menos igual pero sin requerimientos aún.Son dos grados por incapacidad en la unidad familiar,ya acreditados desde 2017.Y aún no me devuelven y sigue comprobando". Tres meses ya.Sin notificación alguna ni cambios.desesperacion..y además,deberían agilizar sólo por el problema de incapacidad.Jolin, qué son muchos gastos y privados... psicólogos médicos..etc que no cubre la ss.social o no sirven.Suerte.

#1387

Re: Estado Devolución Renta

Yo ya he cobrado hace un mes más o menos pero para que veáis el descontrol que llevan o yo que se
Somos familia numerosa desde el 2013 y ningún año hemos tenido peroblemas siempre conjunta
Y este año la hemos hecho separada y estaba cambiando en comprobando y tramitando
Pues me acerqué a las oficinas y me dijeron que estaban comprobando lo de familia numerosa
Pues aporte el libro sin que ellos me lo pidieran y en una semana cobre
En cambio mi mujer le dijeron que pronto ya le pagarían y aún sigue en tramitando

#1388

Re: Estado Devolución Renta

Pues nada el 15 de mayo comprobando el 11 de agosto tramitando y hoy 15 de agosto vuelve a cambiar a comprobando....se cachondean como quieren

#1389

Re: Estado Devolución Renta

Yo aporte la documentación el 2 de julio estamos a 17 de agosto y nanai no es por quitarte la ilusión pero yo creo que esto retrasa aún más ...

#1390

Re: Estado Devolución Renta

Pues el mío en trámite desde el 03/04. Con una rectificación. Me tienen que devolver unos €600. Casi 5 meses sin cambiar de esta o.

#1391

Re: Estado Devolución Renta

No es motivo de retraso que se haya presentado la declaración en vez de aceptar el borrador , más bien implica que ha mirado la declaración

#1392

Re: Estado Devolución Renta

Buenos días me acaba de cambiar a su declaración ha sido tramitada .....

#1393

Re: Estado Devolución Renta

Pues la mía dice facha ultima actualización 03/04 y significa que lo han recibido pero aún ni lo han mirado..

#1394

Re: Estado Devolución Renta

Hola.donde miras la fecha de la ultima actualizacion?