Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
622 / 700
#9316

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Indignante y muy fuerte me parece esto ya en mi caso voy para los 3 meses y siempre comprobando meti familia numerosa e hijos con discapacidad 1700e tienen todo el titulo de fn la discapacidad todo que narices tienen que conprobar..... necesito mi dinero sisi mi dinero al contrario que ellos no me e ido de vacaciones que me parece muy bien que se vayan pero que tambien hagan su trabajo porque vas con cita a hacienda y no te dicen nada bueno si que tienen hasta el 31 de diciembre para pagar que si hay algo mal lo notificaran ni el amago hizo de coger el ordenador y mirar.....si de mi dependiera el trabajo de ellos mas de uno se iva a su casita

#9317

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el 2 de abril y comprobando en tenerife

#9318

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy,con cita previa, nos hemos presentado en Fermín Caballero, aunq ponía q se estaba comprobando eso no quiere decir q lo estén haciendo, si no q alguien la tocó y la aparcó.
Al principio me dijeron que hasta diciembre tenían plazo legal pero hablando y hablando de la familia numerosa se ablandó y bueno parece q ahora sí se está comprobando y se agiliza un poco ... Ya veremos...
La Delegación está vacía fue llegar y zas me atendieron en un plis...
Bueno sigo cabreada con el sistema no con los funcionarios....

#9319

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también sigo igual desde el 4 de abril sigue tramitándose esto es ya desesperante 😤😤😤😤😤😤😔😔😔

#9320

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sinceramente no me hago expectativa de nada pero ojalá la tengas pronto gestionada porque a este paso se me atraganta con la del año que viene .

#9321

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola les comento a ver si a alguien Le a pasado, hace un par de semanas me cambio de esta siendo comprobada a q están conforme con la devolución no obstante su devolución está siendo comprobada de nuevo

#9322

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguna deuda, ayuntamiento, multa..etc..

#9323

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas yo por fin hoy me a cambiado su devolución a sido tramitada ...no me lo creo

#9324

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que bien cuanto me alegro de do de eres?

#9325

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si es totalmente normal. Yo la del año pasado la he recibido en enero de este año, hasta esa fecha no había cambiado de estado. Presente una rectificación que aún no está resuelta...este año voy por el mismo camino.

#9326

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De Sevilla

#9327

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si una multa de tráfico mari luz de castro es normal? Lleva dos semanas ya en recaudación de Sevilla

#9328

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas M.Carmen una pregunta hija la tenias en Monte tabor? Porque yo la tengo ahi desde abril y nada...llamo por telefono y son muy bordes...a ver si me das algo de esperanza

#9329

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si también desde abril hasta hoy que cambió

#9330

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias por contestarme,a ver si tengo suerte...porque esto es desesperante