Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
193 / 261
#2882

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mientras tanto...

#2883

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😂😂😂😂 q bueno!

#2884

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Para vuestro interés, esto es lo que pone en Preguntas frecuentes respecto a las solicitudes pendientes: 

 

#2885

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me llegó aviso de notificaciones de AEAT pero no consigo ver nada en ningun lado!!!

#2886

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y un jamón con chorrera 🤣 ya llevo 4 quejas y las q me quedan😊

#2887

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Espero sea una notificación de resolución 👏👏👏 y no la contestación a la queja 😵😵😵

#2888

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es una notificación emitida ( entiendo que llega por correos) y le da que es contestación a mi queja pero bueno por lo menos saber que no hay ningún incidente! Jajajajajaaj ya os contaré!

#2889

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo tengo también una complementaria, puse una reclamación y me llamaron de hacienda diciendome que al tener una complementaria creaba conflicto y que hasta que no resolvieran la complementaria de esto nada de nada, y el chico que me hace la reclamación me dijo que antes de septiembre no resolvían mi complementaria seguro

#2890

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Que queeee!!!!! Yo tengo otra completamentaria con la renta pero no tiene nada que ver el irpf, no puede ser, entonces yo cuando fui por q me dijeron q todo estaba bien, por q yo me preocupé en ir personalmente a hacienda 45km desde mi casa para eso, y no me dijeron nada de eso, también e puesto unas pocas quejas y no me han llamado, eso no puede ser... Entonces vamos apañados q chusma🤬

#2891

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No tengo ni idea, pero ya te digo, a mi me llamo una chica, muy amable por cierto, todo hay que decirlo, y me dijo que ella no podía hacer nada porque todo iba informatizado y el problema de que no me la hayan resuelto aún era ese, que crea conflicto la complementaria, y que me resolverían la devolución cuando resolvieran la complementaría, no se si es verdad o otra historia más para sumar, pero me sorprendió el detalle de llamarme para responder a mi queja

#2892

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

La complementaria la hice hace más de un año, pagué lo que me correspondía y sigue en comprobación. Cuando fui a preguntar me dijeron que no me preocupase que me lo resolverían todo junto, y supongo que por eso sigo esperando. En fin tengo pensado volver por allí a ver que me cuentan.

#2893

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mi complementaria es del año 2016, el mismo que el de la maternidad

#2894

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😔😩😩😩😩😩😩

#2895

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

The blacklist