Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
84 / 88
#1246

Re: Estado declaración de la renta 2018

La presente el 6 de Abril, modifique el borrador para incluir los intereses devueltos del IRPF de la maternidad y nada solo pone tramitando y va camino de 6 meses , en leganes

A alguien le ocurre lo mismo?

#1247

Re: Estado declaración de la renta 2018

A ver si alguiene dice algo, desde el dia 4 de abril tengo mi declaración comprobada, y desde hace unas semanas vuelve a ponerme tramitación, y luego otra vez comprobación, y luego tramitación... Que significa eso?

#1248

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo la hice el 6 de abril junto a mi madre y a mi hermana ellas cobraron las 2 en 12 dias y yo tramitando y comprobando no se porque llamaré a mi gestor a ver que pasa

#1249

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenos días, algún cambio estos días? Yo estoy en comprobando desde a principios de abril..lanzarote

#1250

Re: Estado declaración de la renta 2018

Nada de nada. Desde 2  de abril . Tramitando. 

#1251

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo estoy en el mismo caso prácticamente, de comprobando a tramitando y vuelta a comprobando.
Vamos a ver si alguien nos da una pista de por que puede ser.
Un saludo.

#1252

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola la de mi maridoha pasado de "su declaracion se esta tramitando" a "su declaracion esta siendo tramitada" ... alguien sabe que es este cambio?

#1253

Re: Estado declaración de la renta 2018

Si alguien quiere unirse en Twitter hemos creado el hastag #HaciendaNoPaga, para hacernos un poco de eco

#1254

Re: Estado declaración de la renta 2018

Desde el 3 de abril en no obstante su devolución está siendo comprobada. Hoy calle Lérida!!!! El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles 😭😭😭. ¿Puede volver a cambiar???
O ya seguro que está??? No me han descontado nada intuyo...

#1255

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola des del dia 4 de abril tramitando y hoy me ha saltado a transferencia realizada a fecha de hoy supongo que mañana dinerito en el banco
Saludos a todos y hast el año que biene

#1256

Re: Estado declaración de la renta 2018

Totalmente ingresada! Soy de la tanda del 2 de abril,3 meses en tramitación y ya está ingresada ;)

#1257

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola, yo la presenté el 4 de Abril y el día 24 de Julio cambió el estado a "su declaracion tiene incidencias etc...." le di a VERIFICA y ahora sale que "Su declaración está siendo comprobada". ¿Cuanto tiempo pasa de ese estado al de admitida? Porque lo voy mirando todos los días y nada .... y me temo que en Agosto no trabajen estos impresentables y me quedo esperando hasta Septiembre... me quedo sin poder irme de vacaciones joder.... :( :( :( 

#1258

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola yo la hice el 28 mayo y hoy 30 de Julio sige en su declaracion esta en tramitacion creo k el mes de agosto me kedo sin cobrar

#1259

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo igual desde 20 mayo y presencial en Tenerife

#1260

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola,presentadas 2 declaraciones sin modificar nada,el 10 de abril,cambiando el estado de se esta comprobando a se está tramitando, alguien me puede decir q significa, gracias, saludos