Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
178 / 261
#2656

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola a todos, llevo tiempo leyéndoos y me alegro a los que ya habéis recibido vuestro dinero. Yo soy de Madrid Muface y el 15 de junio recibí lo de mi hija de 2014 y la de mi hija de 2016 y 2017. Pero la del 2014 es del 30 de septiembre y también solicité 2015, pero esta última todavía me falta. De todos los casos que he leído, no he leído a ninguna que esté en esta situación. A alguien más le pasa, es decir, que su hijo este en dos años y le hayan devuelto un año si y otro no?

#2657

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola , a mi me pasa lo mismo , m hijo nació en septiembre de 2015 , y me notificaron el 14 de junio lo correspondiente a 10 días de 2016 y aún me falta la notificación del periodo de 2015 .

#2658

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Bueno... Pues entonces a seguir esperando, es que me parecía muy raro.. Desde luego no tiene lógica el seguimiento que están haciendo.

#2659

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo ha revisado varías veces mi solicitud por si me hubiera equivocado en algo por que me parece extraño , al ser un mismo hecho , que hayan resuelto sólo uno de los periodos ..
En fin, seguiremos esperando

#2660

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mí me pasa igual, mi hijo es de octubre de 2016 y yo hice la solicitud de los años 2016 y 2017 y me han pagado solo el año 2017, creo que van cogiendo por años con independencia de si es el mismo niño

#2661

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días!...ayer hablé con la asesora de mi gestoría para sersorarme de la renta de mi marido,q aún ni la renta...y me dijo q va pa largo todo,q están liaos cn los ivas y tal...y q hasta mínimo septiembre...a esperar!😭😭😭😭😭😭😭😭.Q santa paciencia!!!!

#2662

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Todavía vais así??? Vaya tela!!! No se a que esperan!!! A que se forme un nuevo gobierno???
Es increíble!!!

#2663

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

🤣🤣🤣sentado... tumbado... como mejor prefieras

#2664

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No se que pasa este año, vale que lo de maternidad es una novedad para ellos, pero la renta no, y la presenté en mayo y aun nada de nada, y todos los años tienen lo mismo, IVA,Renta y todo lo demás, tiene que haber una explicación más a todo esto, pero claro en dárnosla también podemos esperar sentados.

#2665

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

La vdd que a mi la Renta fue rápido, la gestora la presentó un 21 de abril y la conte el 29.
Y la maternidad a mi fue a finales de junio.
Desde luego que ya les vale, si por lo menos dieran una explicación, pues aún va que te va, pero encima tienen las santa narices de decir que ya se cobrará

#2667

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo igual, me han pagado la parte de 2016 y la de 2017 nada.

#2668

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi el año pasado me la devolvieron en septiembre, y no tenía nada extraordinario, con eso de que hasta el 31 tienen para pagarte... Hacienda somos todos!!! 😤😤😤 Un mojón!!! Para cobrarse, ya están bien atentos el primer día lectivo de julio, pero para darte..., " o se impaciente señora, que ya le tocará"

#2669

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mo 13 dias de 2016 y me faltan 99 dias de 2017

#2670

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En fin.. Ya veo que sigue el cachondeo... A ver si vemos la luz antes de que acabe julio... Yo estoy pendiente de dos años 2015 y 2016 al nacer en octubre el niño... Ellos se quedan tan anchos con su respuesta de si pasa de 6 meses pagan intereses... Pero desde luego no me parece normal que la semana que viene haga 8 meses en una y 7 en otra.. Y sin saber que criterio siguen.. Lo normal sería que fueran por años no??