Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
163 / 170
#2431

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo es que no me creo nada de un periódico que está siendo investigado y que urga en los despachos ajenos si consentimient. Además eso si fuera verdad vendría regulado por Ley y se verían los requisitos . Ok diario el del Inda...

#2432

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenas tardes!!! Me ha cambiado el estado a su declaración ha sido tramitada!!! Llevaba desde el 2 de abril en tramitando sin cambio alguno! Suerteeee que parece que esto se mueve

#2433

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ya veras ya

#2434

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Enhorabuena

#2435

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola. Alguien por experiencia sabe algo respecto a las rectificaciones de la declaración?

#2436

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Enhorabuena, yo nada de nada, sigue en tramitación y no se mueve. Creo que este año va a ser para navidad 😢

#2437

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hoy han ingreasado las 4 que estaba siguiendo presentada en abril. Delegacion Sevilla

#2438

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

K bien me alegro mucho A ver si tramitan ya más k quedamos!!! K agonía este año

#2439

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Si que agonia este año el año q viene en vezde abril las hago en mayo junio haber si tenemos mas suerte jejhehe

#2440

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo pienso igual al año k viene la hacemos cuando empiecen las presenciales

#2441

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Casi 4 meses esperando, y no se mueve nada.. por favor esto es normal?..siempre con el mensaje ( su declaración se está tramitando).

#2442

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo igual desde el día 2 de abril tramitando Esto es de vergüenza

#2443

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola!

Alguien que haya presentado una rectificativa y le haya cambiado el estado de "comprobando"????

Graciaas

#2444

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola, nosotros hicimos conjunta y se rectifico. Bueno nos acercamos a hacienda y nos dijeron que hay que esperar que si en septiembre sigue en comprobando que volvieramos. Aparte que las devoluciones siguen asta el 31 de diciembre. Un saludo

#2445

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo estoy igual