Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fiscalidad > Modelo 600 prestamo sin intereses

Buenas tardes nuevamente Lunatico .  como veo  por el dominio que tienes en el

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes nuevamente Lunatico .  como veo  por el dominio que tienes en el'

Re: Modelo 600 prestamo sin intereses

Buenas tardes nuevamente Lunatico .

como veo  por el dominio que tienes en el tema de formularios me imagino que trabajas con  ellos a diario .

a mi la  verdad me lía  tanto  formulario ...he leído los que me dejaste y tengo principalmente dos dudas :

El préstamo será en dinero  ,  30000 € + - para invertir en bolsa ,  pero  no  hay ninguna prisa  en que se lo devuelva un año antes o después .( es entre  familia directa )

Lógicamente mientras  más tiempo pase  ( y si va todo bien ..más rentabilidad dará ese préstamo en bolsa ).

¿Es  obligado poner  la fecha  de devolución  ...(hemos hablado de  10 años +´-).... pero no se si hay   algún problema  por eso .

Como decía en un principio  el dinero nos cuesta mucho ganarlo de forma honesta  para que  por  mala información o desinformación  luego venga una tremenda multa ...

¡ Que fácil era cuando el  préstamo  se sellaba con un apretón e manos y  dando la  palabra ..(que se cumplía y más entre familia  / amigos ..?.!          ¡ que tiempos aquellos !

vivimos en Andalucía .ya que se que esto va por comunidades .

gracias   por tu información y opinión.

Saludos .

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes nuevamente Lunatico .  como veo  por el dominio que tienes en el'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar