Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
166 / 261
#2476

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Siiii, jajajaja....mejor sería q nos la mandarán ya a to éste foro😂😂😂😂😂😂😂😂😂

#2477

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hay q ser optimista, positividad ante todo, esq esto nunca se acaba!!!! Se me hace eternoo😂 este mes chin chin🍾🥂

#2478

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A ver... Aún estamos a 16.. Jajaja queda mucho mes...

#2479

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A ver si de este mes no pasamos... porque vamos parecemos los eternos funcionarios sin cobrar... quiero ser positiva y pensar que este es nuestro mes.

#2480

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hoy he recibido los SMS de Hacienda para informarme de que hacienda me ha emitido una notificación. Tengo dos hijos de 2014 y 2017 y me han llegado los dos. Ahora a ver el dinero... Soy de muface educación de Murcia

#2481

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Estoy va cogiendo otro tono..que siga. Enhorabuena.

#2482

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Se puede saber más o menos cuanto se cobra? Soy de educación también

#2483

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No lo sé, aún no he recibido la Carta, sólo he recibido el SMS al móvil de que la Carta está en camino... Y ahí ya pone los datos con la rectificación de la renta

#2484

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas noches
Chicos me pasa una cosa extraña.me meto en la página de Hacienda como e echo 1000 veces y de repente no me aparecen mis expedientes 🙄🙄 no me sale absolutamente ningún expediente. Sabéis pq??

#2485

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No tienes la clave pin para mirar la notificación???

#2486

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Les he mandado otra queja, a ver si con esta hay más suerte... Estoy que echo humo...

#2487

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Entra hoy a ver x q lo mismo es un fallo informático de la página web...😉

#2488

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Q va ya lo e mirado y siguen sin aparecer los expedientes. Ni buscandolos 🙄🙄 q raro,os a pasado alguna vez ?

#2489

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mí aún no...la verdad francamente es q me cansó de estar mirando tanto y deje de entrar... después entraré a ver si sigue todo igual,😂😂😂...no creo q me ponga finalizada😂

#2490

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues entre los dos niños me van a devolver 5020€ y de intereses 14,37