Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
83 / 88
#1231

Re: Estado declaración de la renta 2018

Gracias

#1232

Re: Estado declaración de la renta 2018

Desde el 8 de abril tramitando.... Este año va super lento

#1233

Re: Estado declaración de la renta 2018

Aun te gano por cinco días. Yo desde el día 3 de abril

#1234

Re: Estado declaración de la renta 2018

Alguien con deudas ha cobrado Ya? O cuando está en recaudación va para largo?

#1235

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola, en otro foro estamos poniendo quejas al defensor del pueblo por la discriminación que hay contra las devoluciones por dd y fn os animo a todos los que estéis en esa situación o cualquier otra que veáis que personas que hicieron la declaración después de la vuestra ya la han cobrado y nosotros sigamos con el eterno tramitando o comprobando nos quejemos ya se han recibido miles de quejas y según nos contestan se van a poner manos a la obra para solucionarlo no perdemos nada por intentarlo, el enlace es el siguiente:
https://www.defensordelpueblo.es/tu-queja/01-description/

#1236

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenas tardes. Yo desde el Dia 2 de abril tramitando. Pero hoy me ha cambiado el órgano gestor. Antes era Algeciras y desde hoy es Cádiz.

#1237

Re: Estado declaración de la renta 2018

Desde el 23 de Mayo,su declaración esta siendo comprobada,que quiero gastarme los euros ,yaa,que pasa,Zaragoza...

#1238

Re: Estado declaración de la renta 2018

Actualizo información.
El día 18 volví a la delegación de mi ciudad con los justificantes de pagos fraccionados. Los registré añadiendo un escrito.
El día 19 ya no aparecía que tenía deudas en la web aunque la devolución seguía siendo comprobada.
Hoy día 24 por fin aparece en calle Lérida y dice la transferencia se hará en cuatro días laborables.

#1239

Re: Estado declaración de la renta 2018

Igual que a mi!!!desde ALgeciras tambien

 

#1240

Re: Estado declaración de la renta 2018

Alguien sabe en qué paso estoy "se está comprobando" pasa de organo gestor de  Algeciras a Cádiz (Hacienda)

#1241

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenas tardes a tod@s:

Yo la presente el Viernes 21 y hoy Martes 25 ya me pone que han dado orden de transferencia a mi cuenta. Otra paga extra doble.

 

#1242

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo la hice el día 2 de abril y ahun sigue tramitándose. No se si será por la cantidad que es de 3800€ que me tienen que dar. Alguno de Tarragona que esté igual que yo? Saludos

#1243

Re: Estado declaración de la renta 2018

La mia va camino de los 3 meses en "su devolución se está comprobando" fui a la oficina de recaudación porque tengo una deuda fraccionada y me dijeron que en nada cobraría, que ya estaba aceptada y de eso hace 2 meses... 

Como lo has hecho? De mi pasaron un poco por lo que veo, otras personas han pagado la deuda aunque estuviera fraccionada, y también han cobrado, estoy pensando en hacerlo pero me da miedo porque la verdad me joderían las vacaciones si no me pagan... Qué mal!!

Gracias!

#1244

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo cancelé la deuda fraccionada a mediados de mayo. Aún así hace continuaba figurando como tal, fui a la delegación el día 17 y me dijeron q llevará justificantes de pagos, los llevé el 18 y junto con un escrito los enviaron por registro a Recaudación. Al día siguiente no figuraba la deuda y ya me han hecho la transferencia hoy. Mi deuda no era muy grande, por eso la pagué. Suerte!!!

#1245

Re: Estado declaración de la renta 2018

Muchas gracias por tu respuesta... Un poco incompetentes, pero al final tienes lo tuyo! me alegro mucho! Después de tu experiencia me asusta un poco más, creo que a estas alturas me espero a después de las vacaciones jejeje un saludo!