Acceder

Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

461 respuestas
Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.
16 suscriptores
Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.
Página
30 / 32
#436

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Buenas tardes,solicité la devolución de mi hijo nacido en septiembre de 2014 ,lo realicé el 4 de diciembre de 2018.Aun me pone en tramitación

Yo también solicité la devolución antes de saliera todo esto(EN MARZO DE 2017),me vino denegada y no continué.

El plazo de los 6 meses acaba el día 4 de junio de 2019,estoy leyendo algo de presentar un escrito al TEAR.

Hay un escrito por ahí para presentar?qué plazo tengo?

#437

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Unete al grupo de afectadas. Manda un email con tus datos y tlf al email [email protected]. Hay grupos de wasa en funcion d la comunidad y una asociacion. Hay lo encontraras todo. Un saludo.

#438

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Buenos días. Notificación el viernes DENEGANDO la reclamación de mi hija nacida en 2014 por haber reclamado con anterioridad (ya me he unido a la asociación de afectadas por IRPF). Aceptada la reclamación de mi hijo nacido en 2016 puesto que no lo reclamé con anterioridad a la sentencia del Supremo. 

Hay que lucharlo, no nos puede penalizar el hecho de haber sido pioneras en esta injusticia. 

ánimo a todos.

#439

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Hola en nuestro caso a mi mujer le han denegado la devolución porque hacienda nos dice que no llevaba irpf la prestación recibida por mi mujer, ¿es esto posible?, gracias

#440

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

#441

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Es una gran noticia sin duda, solo espero que esto no relentice a los que llevamos esperando 6 meses para que nos resuelvan. Esperemos que pongan más recursos humanos para solucionar este retraso inaceptable.

#442

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

A ver, lo primero es agradecer el trabajo inconmensurable e incansable de todas estas mujeres que se han movido y han conseguido esto. Y después agradecer la buena voluntad política que lo facilitado.
Mil gracias!!!!

#443

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

a los que sean del 2014 y les haya sido rechazado, les diría que presenten ya una nueva solicitud de devolución, porque va a prescribir ya ese año; a los demás, les diría que esperen a que aclaren cómo van a proceder, tenéis minimo un año más.

Ya habéis visto que intentar ser el primero no es muy beneficioso en estos casos.

#444

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

La mayoría fue animados por sindicatos y demás asociaciones que ahora se han hecho los sordos. Pero bueno, al final lo tenemos...

#445

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Buenas tardes, por fin algo se ha conseguido, dar las gracias a esas madres luchadoras.
Tengo muchas dudas y necesito un poco de luz PORFAVOR.
En mi caso tuve trillizos, un permiso de maternidad más largo y solo me han devuelto la parte del 2015, del 2014 me lo denegaron cuando lo pedimos en 2016, lo volvimos a pedir el 03 de Dic/18 y hace poco nos volvieron a responder que nos lo denegaban.
Ahora que parece que se puede volver a pedir no encuentro información de cómo hacerlo, estoy perdida y necesito ayuda. Después de esta última negativa presentamos un recurso de reposición pero creo que esa tampoco es la vía . PORFAVOR alguien me puede ayudar?? Alguien sabe que formulario tengo que rellenar? Es formulario o si es un escrito. PORFAVOR necesito ayuda antes de que prescriba .

#446

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Mi consejo es q pidas cita en Hacienda xq tienes q rellenar un formulario. Si aun no lo has hecho manda un email a [email protected] y t meten en el grupo d wasa y pone todos los pasos. Saludos¡

#447

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Gracias eso y hecho, estoy perdida con los pasos a seguir porque en algunos sitios pone que lo pida de nuevo, en otros que haga un escrito...... No puedo más con este tema.

#448

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

#449

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Muchas gracias, en el caso de la negativa a la segunda solicitud se hacen escrito en ese enlace y listo, pero en mi caso que hemos interpuesto un recurso al TEAR , puedo anular ese recurso? O dejo los dos y que resuelvan.

#450

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Todo lo que esté pendiente de contestar tienen que resolverlo favorablemente. Puedes hacer la consulta en Hacienda, o presentar la solicitud explicando el caso. El año 2014 no prescribe porque se empieza a contar de nuevo desde la última resolución.